Apariencia de sujetador debajo del cofre

Los dos sujetadores ubicados en cualquier lado del seguro del cofre (Fig. 21) en el Camaro 2016 pueden parecer estar sueltos. Durante la inspección, estos sujetadores muestran claramente un espacio entre la cabeza del sujetador y el tablero de la moldura de plástico.

 

F21 fastener 1

Fig. 21

 

No intente apretar o mover de otra manera estos dos sujetadores, aunque parezcan no estar asentados completamente. Estos sujetadores son parte de la ménsula del soporte de la facia delantera. El espacio preestablecido (Fig. 22) es por diseño y cada sujetador tiene Loctite aplicado a las roscas de forma que el espacio preestablecido no cambie.

 

F22 fastener 2

Fig. 22

 

Este componente llega en la planta de ensamble pre-ajustado, de forma que estos sujetadores no se ajustan cuando el componente se instala en el vehículo.

 

Los dos sujetadores son ajustables para permitir la alineación del cofre a la facia, pero sólo se deben ajustar si la facia está demasiado alta o demasiado baja en relación al cofre. Cuando se ajustan estos sujetadores, cambiará el espacio vertical de el espacio de la facia delantera al cofre.

 

– Gracias a Matt Bierlein

Desinstalación de cubierta de bloque de fusibles de la batería adecuada
Conexión a tierra deficiente en G110