Tope de pedal de acelerador

El pedal del acelerador en el vehículo Malibu 2016 y LaCrosse y XT5 2017 equipados con la transmisión AF50 de 8 velocidades (RPO MRC), presenta un tope aproximadamente a 3/4 del camino a través del viaje del pedal. Conforme se aplica el pedal del acelerador, se puede percibir el tope o clic integrado con una sensación de incremento de resistencia en el pedal.

El diseño de pedal del acelerador (Fig. 10) en estos vehículos equipados con la transmisión automática de 8 velocidades proporciona al operador una retroalimentación táctil cerca del último 1/4 de viaje del pedal para ayudar a minimizar los cambios descendentes de la transmisión, permitiendo economía de combustible mejorada y operación más uniforme. Aplicar el pedal del acelerador hasta la detención permitirá una velocidad de aceleración más relajada, Cuando presione el pedal a través de la detención, la transmisión realizará un cambio descendente agresivo, permitiendo una velocidad de aceleración incrementada.

No reemplace ninguna parte por este problema. Ésta es una característica de operación normal del vehículo y no se deben realizar intentos de reparación.

F10 pedal rFig. 10

– Gracias a Aaron Huston

Efectos de suelo Corvette enviados por separado
Sensación de explosión de motor V8 durante conducción en carretera