Windows 10 Pro ahora es compatible para Aplicaciones Techline

Atención al cliente y Post-venta de GM recientemente anunció que será compatible con Windows 10 Professional (64 bits) para uso con las aplicaciones Techline, incluyendo TIS2Web, GDS 2, MDI Manager, Información de servicio, y otras. Esta compatibilidad de Windows 10 Pro para aplicaciones Techline es en respuesta a las varias consultas de los técnicos que hemos recibido respecto al uso de Windows 10 en los departamentos de servicio del concesionario.

 

Internet Explorer (IE) 11 (32 bits) continuará siendo el navegador de Internet recomendado. El nuevo navegador Microsoft Edge no es compatible con los plugins necesarios para uso con las aplicaciones TIS2Web e Información de servicio.

 

Las Guías de infraestructura de Concesionario GM actualizadas estarán disponibles pronto para describir las especificaciones de la tecnología más reciente recomendadas para operaciones de servicio del concesionario.

 

También se liberará información adicional cuando todas las aplicaciones del concesionario estén listas para uso con Windows 10 Pro.

 

Para información sobre hardware de PC que cumpla con los requerimientos de Techline, visite gmdesolutions.com. (Fig. 12)

 

F12 laptop page

Fig. 12

 

– Gracias a Lisa Scott

Sistema de chasis activo CT6
Desinstalación de bolsa de aire del volante