Adición de transmisor RKE sin SPS

Agregar un transmisor de Entrada remota sin llave nuevo, o transmisor de llave, a un vehículo se puede realizar son usar el Sistema de Programación de Servicio (SPS). En el pasado, este procedimiento de programación rápida requería que un transmisor programado anteriormente estuviera presente.

 

En los vehículos XT5, Acadia y Volt 2017, se requieren dos transmisores programados anteriormente (Fig. 21) para realizar el procedimiento de programación rápida. Los transmisores se deben colocar en el portavasos.

 

f21-key-fobs

Fig. 21

 

Si no hay dos transmisores presentes, el procedimiento no se completará y el mensaje Remote Learning Pending (Programación de remoto pendiente) se mostrará en el Centro de información del conductor. El procedimiento de programación rápida en estos modelos no se puede realizar sin el número correcto de transmisores. Si sólo un transmisor programado está disponible, se debe usar SPS para agregar un nuevo transmisor.

 

Cuando use el procedimiento de programación rápida para agregar un transmisor sin SPS, verifique que todas las llaves mecánicas operen correctamente antes de comenzar cualquier procedimiento de programación.

 

Se puede programar un total de ocho transmisores en un solo vehículo. El procedimiento de programación rápida sólo agrega transmisores. No borra transmisores programados previamente.

 

– Gracias a Christopher Crumb

Identificación de parte para Componentes de infoentretenimiento de siguiente generación
Boletines de información y Restricciones de parte de Ingeniería