Revise el Foro de Técnico de la Información de servicio

Una plática con otros técnicos sobre información de diagnóstico y reparación, aplicaciones de servicio GM y otros temas está a un clic de distancia en el Foro Técnico de Información de Servicio (SI) en www.service-gm-forum.com. Se requiere un registro de única ocasión.

 

También se puede tener acceso al foro a través de GlobalConnect. Dé clic en el enlace App Center (Centro de Apps) para ver todas las apps, y después dé clic en el icono Technician Forum (Foro de Técnicos) bajo Service (Servicio).

 

El foro de Información de servicio (SI) (Fig. 3), diseñado para promover la comunicación entre la comunidad de técnicos de GM, ofrece discusiones sobre información de reparación que cubre todas las marcas de GM. Las encuestas sobre una variedad de iniciativas de servicio de GM y preguntas comunes sobre las aplicaciones de servicio son sólo algunas cosas que se pueden encontrar en el foro. Los foros son monitoreados por varios expertos en la materia que pueden ayudar con los problemas y preguntas no respondidas.

 

f03-forum-image

Fig. 3

 

Categorías del Foro

 

El foro está organizado en categorías que varían desde el diagnóstico específico e información de reparación a comentarios generales sobre la vida cotidiana en el departamento de servicio. Los temas cubren información de diagnóstico y reparación para líneas de vehículo individuales; información técnica general que cubre capacitación, sistemas de infoentretenimiento, OnStar, reparación de colisión y partes; herramientas; temas de administración; aplicaciones de servicio y problemas de computadora; y más.

 

Las categorías del foro incluyen:

 

Información de diagnóstico y reparación – Cubre reparaciones en vehículos Buick, Cadillac, Chevrolet, Camioneta Chevy, Chevrolet Volt, Camionetas de servicio medio, GMC, Hummer, Oldsmobile, Pontiac, Saturn, y Saab.

 

Técnico general – Incluye temas sobre todas las secciones del manual de servicio, capacitación y pruebas, imágenes digitales del técnico, OnStar, reparación de colisión, y partes.

 

Herramientas – Presenta temas sobre herramientas de exploración, herramientas generales, y el Juego de diagnóstico de osciloscopio CH-51450.

 

Gerente de servicio – Discusiones sobre perspectiva de administración, satisfacción al cliente, y problemas de garantía.

 

Computadoras – Cubre la Información de servicio, Herramienta de diagnóstico de bus de datos, Sistemas de información Techline, GDS 2, TechLink, software de PC, sistemas operativos de PC, y hardware de PC.

 

Comunidad general – Foro abierto de discusiones no técnicas.

 

Comparta sus experiencias con sus compañeros técnicos. Visite el foro SI en www.service-gm-forum.com.

 

– Gracias a Lisa Scott

 

Nuevo Sistema electrónico Shift-by-Wire (Cambio por cable) de selección de rango de transmisión
Encuesta de Satisfacción del Técnico 2016 Próximamente