Núcleo GDS 2 y actualizaciones de paquete de diagnóstico

El Sistema de Diagnóstico Global (GDS) 2 recibe actualizaciones periódicas principales periódicas durante el año. La versión más reciente, 15.0.14700, liberada el 29 de agosto, 2016 contiene varios arreglos de problemas de software así como cambios principales de aplicación que impactan la forma en que GDS 2 se ve y funciona. Estas actualizaciones están disponibles cuando inicie sesión en TIS2Web y lanzando GDS 2 desde la página de inicio de TIS2Web.

 

Además de la actualización principal periódica, GDS 2 recibe un paquete de diagnóstico actualizado una vez al mes. El paquete de diagnóstico actual es GM Global v2016.9.1 e incluye la información actualizada en plataformas de vehículo individual. El paquete de diagnóstico actualizado está disponible en GDS 2 dando clic en el botón “Update” (Actualizar) o seleccionando “Manage Diagnostic Packages” (Administrar paquetes de diagnóstico).

 

Los números de versión se pueden ver en la esquina inferior izquierda de GDS 2. (Fig. 12)

 

f12-version-image

Fig. 12

 

Estas actualizaciones funcionan juntas así que es importante tener la versión principal más reciente así como el paquete de diagnóstico más reciente instalado para asegurar que todos los arreglos se implementen. Utilizar las nuevas actualizaciones de software minimiza la oportunidad de encontrar errores cuando lance o use GDS 2.

 

Si se encuentra cualquier problema con GDS 2, actualice la versión principal y el paquete de diagnóstico. Si no se resuelve ningún problema después de realizar las actualizaciones, póngase en contacto con el Centro de Soporte al Cliente Techline (TCSC) al 1-800-828-6860 (inglés) o 1-800-503-3222 (francés).

 

– Gracias a Chris Henley

¿Está considerando una nueva computadora?
Visión nocturna funciona durante el día o no funciona