Tome la Encuesta de Satisfacción de Técnicos de Servicio 2016 Hoy

La Encuesta de satisfacción del Técnico de servicio 2016 se está realizado ahora y se alienta a los técnicos en los concesionarios a participar. GM y otros fabricantes automotrices co-patrocinan esta encuesta anual para recolectar retroalimentación sobre las tendencias de servicio, niveles de satisfacción, problemas operativos del concesionario y el nivel de soporte del fabricante. La encuesta de este año se enfoca en el reclutamiento y retención de técnicos en el concesionario.

 

Todos los Técnicos de Servicio, Aprendices de Técnico, y Técnicos de Inspección de Mantenimiento (MIT) de GM designados en el Centro de Aprendizaje deben haber recibido un correo electrónico que anuncia la encuesta junto con un enlace a ésta. La encuesta también está disponible en www.GMTechSurvey.com o haciendo clic en el enlace en la página de inicio del Centro de Aprendizaje de GM (Fig. 6) (En Canadá, visite gmcanadatechsurvey.com). Para completar la encuesta, necesitará su código de Concesionario/Código BAC de 6 dígitos.

 

f06-survey-link-image

Fig. 6

 

La Encuesta de Satisfacción de Técnicos de Servicio estará activa desde el 19 de septiembre al 14 de octubre.

 

No debe tomar más de 15 minutos para completarse. Todas las respuestas de la encuesta son estrictamente confidenciales y no se compartirán con su concesionario.

 

Su retroalimentación es muy importante. Por favor aproveche esta oportunidad para proporcionar sus comentarios y sugerencias sobre sus experiencias.

 

– Gracias a Lisa Scott, Diana Sancya y Chris Wallace

Procedimiento de reemplazo de ensamble de soporte de línea de transmisión Corvette actualizado
Identificación de cable de adaptador AFIT y Tabla de aplicación de vehículo