La Información de servicio ofrece nuevas funciones de búsqueda

Ingrese unas cuantas palabras clave en la casilla de Búsqueda de la Información de servicio, dé clic en el botón Search (Buscar), y los resultados lo sorprenderán. Las nuevas funciones de búsqueda ahora ofrecen varias maneras para estrechar un resultado de búsqueda, entregando mejores resultados y más precisos de lo que esté buscando.

 

CONSEJO: Estas nuevas funciones aplican a todas las áreas de la Información de servicio donde la función de Búsqueda esté disponible.

 

Búsqueda de VIN

 

Ingrese un número de identificación de vehículo (VIN) de 17 dígitos para obtener los resultados para un vehículo específico. Ahora se almacenarán hasta 10 VIN para hacer más fácil recuperar información para un VIN que se ingresó anteriormente. (Fig. 4)

 

F04 SI VIN

Fig. 4

 

Búsqueda básica o avanzada

 

Se puede realizar una Búsqueda básica o avanzada al seleccionar Basic Search (Búsqueda básica) o Advanced Search (Búsqueda avanzada) en la esquina superior izquierda de la página. Una Búsqueda básica muestra todos los documentos de Información de servicio relacionados con el modelo que incluyen las palabras clave ingresadas en la casilla de Búsqueda. Por ejemplo, “sensor de velocidad de rueda” indica resultados para “sensor”, “velocidad” y “rueda”. (Fig. 5)

 

F05 SI basic search results

Fig. 5

 

Una Búsqueda avanzada usará las palabras clave como una frase y sólo indica resultados a partir de tal frase, por ejemplo, “sensor de velocidad de rueda”. Una Búsqueda avanzada para “sensor de velocidad de rueda” para un Buick Cascada 2016 estrecha los resultados de búsqueda de 66 a 25. (Fig. 6)

 

F06 SI advanced search results

Fig. 6

 

Fragmentos de resultados

 

Los resultados de una búsqueda incluyen Boletines, Campañas e Información preliminar así como resultados de Manual de servicio. Dependiendo de la cantidad de resultados, puede que no se muestren todos. Los primeros 50 resultados aparecerán en base a su puntuación de relevancia. Dé clic en Show All Results (Mostrar todos los resultados) en la parte superior derecha de la página para ver todos los resultados.

 

Una nueva característica de los resultados de búsqueda es un “fragmento” que se puede mostrar en cada resultado. El fragmento es una pequeña sección de la información del documento, que puede ser útil para determinar el contenido y relevancia de los resultados. Para ver el fragmento, seleccione el resultado de búsqueda Service Category (Categoría de servicio), o para ver los fragmentos para todos los resultados, dé clic en Expand All (Expandir todos) en la parte superior derecha de la página. (Fig. 7)

 

F07 SI search results expanded

Fig. 7

 

Además, la aplicación de Información de servicio mantendrá la selección para expandir o colapsar la sección individualmente.

 

Se agregó enlace de TIS2Web

 

Una característica adicional incluida con las mejoras más recientes de la Información de servicio es un nuevo enlace para TIS2Web que se agregó a la página de inicio de la Información de servicio y la barra de herramientas. (Fig. 8) El nuevo enlace agrega una manera conveniente para conectarse rápidamente a TIS2Web.

 

F08 SI TIS2Web link

Fig. 8

 

– Gracias a Lisa Scott

 

 

Condición de falta de marcha de Malibu Hybrid y DTC P0AFA
Identificación de calibraciones no pertenecientes a GM en motores Duramax diesel 2.8L