Intermitente de faro de camioneta y pala de nieve

Cuando esté equipado con equipo de pala de nieve (Fig. 8), los faros de la camioneta o de la pala de nieve pueden parpadear o ser inoperantes en algunos vehículos Silverado 1500 y Sierra 1500 2014 y Silverado y Sierra 2015-2017. Esta condición puede ocurrir en el ensamble de la luz izquierda o derecha. Se pueden establecer los DTC B2575 (Circuito de control de faros) y B2699 (Circuito de control de faro derecho).

 

F08 snow plow

Fig. 8

 

Algunos fabricantes de palas de nieve ofrecen un módulo de cambio de faro para cambiar entre los faros de la camioneta y los faros de la pala de nieve. Dependiendo del tipo de faros en la camioneta y cómo se controlan, el módulo de cambio del faro puede no operar correctamente con el sistema de faro de la camioneta, que puede causar que los faros de la camioneta y/o la pala de nieve parpadeen durante el cambio.

 

Esta condición no está relacionada con el sistema de faros de la camioneta. Póngase en contacto con el fabricante de la pala de nieve respecto a información sobre el sistema de cambio de faros.

 

Se puede encontrar información adicional en la página de Internet del Instalador de mejoras GM en www.gmupfitter.com. Bajo la pestaña Technical Bulletin (Boletín técnico), dé clic en “Show all bulletins” (Mostrar todos los boletines) y seleccione el Boletín UI 116 Snow Plow Lamp Activation (Activación de luz de pala de nieve).

 

Página de Internet del Instalador de mejoras GM

 

La página de Internet de Integrador de instalador de mejoras GM — gmupfitter.com — ofrece una variedad de información valiosa y asistencia para técnicos y otro personal. (Fig. 9)

 

F09 upfitter website image

Fig. 9

 

Aquí, usted encontrará manuales de fabricante de carrocería; boletines técnicos que cubren cambios de diseño, modificaciones de instalador de mejoras y otros temas; Documentos de Vehículo Incompleto (IVD) genéricos para Chevrolet Express, Silverado, Colorado y GMC Savana, Sierra, Canyon y otros, y manuales de mejor práctica con recomendaciones de ingeniería y guías para Fabricantes de vehículos especiales. También hay una sección sobre Preguntas frecuentes (FAQ) así como enlaces a algunos sitios útiles tales como GM Fleet, Chevrolet Commercial Vehicles, GM Mobility y más.

 

– Gracias a Jim Will

Evite el daño al turbocargador durante el trabajo de servicio
Conocimiento de servicio