Actualización de herramienta de probador de interfaz multimedia

El Probador de interfaz multimedia (EL-50334-20) (Fig. 5), que se puede usar para verificar la conectividad de auxiliar, USB y Bluetooth entre un dispositivo y el sistema de infoentretenimiento GM, recibió recientemente varias actualizaciones que están disponibles a través de una nueva descarga de software.

 

F05 MIT image 2

Fig. 5

 

Cuando diagnostique una condición del sistema de infoentretenimiento, el Probador de interfaz multimedia (MIT) ofrece la capacidad de proporcionar una prueba de paso o falla en varios sistemas, que proporciona un dispositivo en buenas condiciones para diagnóstico preciso y confiable. El MIT confirmará la conexión Bluetooth con el vehículo y puede realizar una llamada de prueba para confirmar que el sistema Bluetooth esté funcionando adecuadamente. El MIT emite cuatro archivos de audio distintos para probar las funciones Bluetooth, Auxiliar/Entrada de línea, y USB del sistema de audio. La operación de cada función de prueba se confirma por medio de un mensaje de confirmación que se reproduce a través del sistema de audio del vehículo.

 

Software actualizado

 

Las características del software actualizado incluyen:

 

  • Nuevo soporte de conexión Secure Simple Phone (Teléfono simple seguro), que es la única manera de conectar un teléfono con el Sistema de infoentretenimiento Info 3.0 que estará disponible en el CTS 2017. Secure Simple Pairing es una conexión con menos interrupciones entre el teléfono celular y el sistema de Infoentretenimiento utilizando un NIP de 6 dígitos en lugar del NIP de 4 dígitos usado anteriormente.
  • Compatibilidad USB FAT32, que usan muchos de los sistemas de Infoentretenimiento de siguiente generación (NGI) y los nuevos sistemas de Infoentretenimiento para comunicarse a la unidad USB externa. El software MIT anterior era FAT16, que puede haber causado problemas con los sistemas más nuevos. Estos problemas se eliminan con el nuevo protocolo FAT32.

 

La actualización de software está disponible en www.gmdesolutions.com/downloads/ (EUA) (Fig. 6) o www.des-canada.ca (Canadá).

 

Para actualizar el MIT:

  1. Inicie sesión en la página de Internet.
  2. Seleccione la actualización de MIT más reciente.
  3. Dé clic en el enlace Download MIT Update/Utility (Descargar Actualización MIT/Herramienta).
  4. Seleccione Run (Ejecutar) para ejecutar el archivo de descarga.
  5. Siga las instrucciones en pantalla para actualizar el MIT.
  6. Cuando se complete la actualización de software, se actualiza el MIT.

 

F06 software website

Fig. 6

 

– Gracias a Dan Hrodey

AutoStop activo durante maniobras de baja velocidad
Evite el daño al turbocargador durante el trabajo de servicio