Clasificación – Nuevas características de clasificación de tabla de Información de servicio

La Información de servicio de GM ha implementado varias características nuevas diseñadas recientemente para hacer más fácil y más eficiente tener acceso rápido a la información necesaria en la bahía de servicio todos los días.

 

Clasificación de tabla

 

Una de estas nuevas características es la capacidad de clasificar ahora las tablas de la Lista maestra de componentes eléctricos. La lista proporciona el código, nombre, código de opción del componente, la ubicación del componente en el vehículo, un enlace e la vista de localizador, y enlaces a vistas de extremo de conector relacionado.

 

Los usuarios ahora pueden clasificar cualquier columna seleccionando las flechas direccionales en la parte superior de cada encabezado de columna. (Fig. 7)

 

F07 MEC list 1 copy

Fig. 7

La tabla también se puede filtrar ingresando una palabra de búsqueda en la casilla en la parte superior de la columna. Por ejemplo, bajo la columna Name (Nombre), ingrese “transfer” (transferencia) para filtrar los resultados con transferencia en el nombre. (Fig. 8)

 

F08 MEC list 2 copy

Fig. 8

 

Búsqueda de guía de tiempo de mano de obra

 

Otra nueva característica de la Información de servicio es la función de Búsqueda de guía de tiempo de mano de obra. Use la función de búsqueda para encontrar un tiempo de mano de obra por el número de operación de mano de obra. Seleccione “Titles” (Títulos) en la casilla de búsqueda y después ingrese el número de operación de mano de obra. Se mostrará la guía de tiempo de mano de obra correspondiente. (Fig. 9)

 

F09 LTG sort copy

Fig. 9

 

– Gracias a Lisa Scott

Nueva herramienta esencial Elevador de sistema de impulso GE-52200
Adaptador de herramienta de prueba de carga inductiva