Nueva herramienta esencial Elevador de sistema de impulso GE-52200

La nueva mesa de Elevador de sistema de impulso GE-52200 (Fig. 1) está diseñada para la desinstalación/instalación de baterías de vehículo eléctrico así como motores, transmisión, transejes, tanques de combustible, suspensiones, cunas y componentes del sistema de chasis.

 

Los concesionarios Chevrolet Bolt EV serán los primeros en recibir la mesa de elevación GE-52200. Todos los demás concesionarios de EUA comenzarán a recibir la mesa como una herramienta esencial en modelos 2017 tardíos y 2018 prematuros.

 

F01 lift table 1

Fig. 1

 

La mesa de elevación neumática/hidráulica tiene una capacidad de 1,760 lbs. y una altura máxima de elevación de 70 pulgadas, que se puede accionar con una bomba de control de pie. (Fig. 2) La conexión al aire de taller requiere un accesorio de conexión rápida (no incluido).

 

F02 lift table air copy

Fig. 2

 

Presenta una superficie de mesa dividida de 60/40 que permite que los trenes motrices se separen mientras están montados en la mesa. (Fig. 3) La longitud de la mesa se ajusta liberando los pasadores y deslizando la mesa hacia adentro o hacia afuera. Se asegura automáticamente en posición en varios puntos de ajuste.

 

F03 lift table top copy

Fig. 3

 

La manija de elevación se puede sujetar rápidamente a cualquier lado del elevador utilizando pasadores de liberación rápida. La mesa de elevación también se puede mover fácilmente alrededor de la bahía de servicio. Los rodamientos giratorios de 360 grados tienen seguros de mariposa de pie integrados y seguros de detención para control de movimiento direccional. (Fig. 4)

 

F04 lift table caster copy

Fig. 4

 

El PDF promocional de esta Mesa de elevación proporciona información adicional. [LINK TEXT Lift Table Promotional PDF TO GM16-352_Lift Table Promo_27OCT2016.pdf]

 

Desinstalación de batería de lato voltaje Bolt EV

 

Durante la desinstalación del paquete de batería de alto voltaje (también conocida como batería de motor de impulso), se redistribuirá el peso del vehículo. Asegure el vehículo a los brazos de elevación/levantamiento con correas de forma que el vehículo no se vuelva inestable sobre el elevador. Además soporte el vehículo con soportes de gato en el extremo opuesto del que se retirará cualquier componente principal.

 

Hay una marca de Centro de gravedad (C.G.) sobre la charola de la batería del motor de impulso para ubicar la mesa de elevación. (Fig. 5) La masa del paquete de batería de alto voltaje es aproximadamente de 1,000 lbs. (450 kg).

 

F05 Bolt EV battery CG copy

Fig. 5

 

Retire todos los conectores y sujetadores de montaje (Fig. 6) de la batería del motor de impulso antes de bajar la mesa de elevación. Asegure la batería a la mesa de elevación con correas.

 

F06 Bolt EV bolts copy

Fig. 6

– Gracias a Chuck Berecz

 

Conocimiento de servicio
Clasificación - Nuevas características de clasificación de tabla de Información de servicio