Se necesitan dos transmisores para la Programación rápida del transmisor RKE en modelos 2017

Para vehículos modelo 2017, excepto los modelos Acadia Limited, Enclave, Traverse, Express y Savana, agregar un transmisor de Entrada remota sin llave (RKE), o transmisor de llave, utilizando el procedimiento de programación rápida, requiere que dos transmisores programados previamente estén presentes. (Fig. 12)

 

F12 2 fobs copy

Fig. 12

 

CONSEJO: Si sólo un transmisor está presente, el procedimiento no se completará y se mostrará el mensaje Remote Learn Pending (Programación remota pendiente) en el Centro de información del conductor del vehículo. El nuevo transmisor no se programará y no se puede reprogramar.

 

Si sólo un transmisor está disponible, use SPS para agregar un nuevo transmisor al vehículo en lugar del procedimiento de programación rápida.

 

En modelos 2016 y anteriores, sólo se necesita que esté presente un transmisor programado previamente para realizar el procedimiento de programación rápida.

 

Programación de transmisores adicionales

 

La programación de Adición de transmisores, también referida como Adición de llaves, no borra ninguna llave. La programación simplemente agrega una llave en la siguiente ranura disponible. Se pueden programar hasta ocho transmisores en un solo vehículo. Si se está programando un nuevo transmisor para reemplazar un transmisor dañado, inoperante o robado, siga el procedimiento Reemplazo de transmisores para asegurar que no se pueda usar un transmisor anterior.

 

Antes de realizar el procedimiento de programación rápida para agregar un transmisor, verifique que todas las llaves mecánicas operen correctamente.

 

El procedimiento de programación rápida por lo general requiere que los dos transmisores programados previamente se coloquen en el portavasos del vehículo en la consola central (si está equipada) o para encender/apagar la ignición con ambos transmisores.

 

Para iniciar la programación, cada nuevo transmisor se coloca en la cavidad del transmisor (Fig. 13), está ubicada en el compartimiento de almacenamiento de la consola central (si está equipado) o la nueva llave/transmisor se coloca en el interruptor de ignición. La ignición se gira a la posición ON (encendido) (no arranque el motor). La luz anti-robo del vehículo en el grupo de instrumentos se apagará o el Centro de información del conductor indicará que se programó la llave/transmisor.

 

Asegúrese de mantener los otros transmisores por lo menos a 12 pulgadas (30 cm) del interruptor de ignición o cavidad de transmisor durante la programación.

 

F13 transmitter pocket copy

(Fig. 13)

 

Consulte la #PIC6208 respecto a información adicional sobre el procedimiento de programación rápida para modelos 2017.

 

Consulte la Información de servicio apropiada respecto a detalles completos sobre la programación del transmisor RKE para cada modelo GM específico.

 

– Gracias a Chris Crumb

 

 

Bandas de restricción de contenedor de embarque dañadas
Mensaje Shift to Park (Cambiar a estacionamiento) con cinco DTC establecidos