Bandas de restricción de contenedor de embarque dañadas

Muchos motores, transmisiones y cajas de transferencia de reemplazo de servicio se entregan a los concesionarios en contenedores de embarque que usan una banda de restricción estilo matraca. La banda se usa para sostener firmemente el componente en su lugar dentro del contenedor de embarque. (Fig. 8)

 

F08 shipping case copy

Fig. 8

 

El contenedor de embarque también se usa para regresar la unidad núcleo del componente reemplazado. Recientemente, algunos núcleos se han devuelto con las bandas de restricción cortadas, dejando el núcleo sin aseguramiento en el contenedor.

 

CONSEJO: Cuando se reciba el nuevo componente en el concesionario, libere la banda del contenedor de embarque utilizando el mecanismo de matraca. (Fig. 9) No corte el tejido de la banda.

 

F09 shipping ratchet belt copy

Fig. 9

 

Asegure la Unidad núcleo

 

Una vez que la unidad núcleo a devolverse se haya colocado en el contenedor de embarque, use la banda para asegurar el núcleo. Apriete la banda lo suficiente para evitar el movimiento en el fondo del contenedor.

 

Las unidades núcleo que se devuelvan al Centro de Partes de Garantía (WPC) o el Centro de Núcleo que tengan las bandas cortadas (Figs. 10, 11), dejando el componente sin aseguramiento, pueden estar sujetas a un débito de reclamo de garantía.

 

F10 shipping belt 1 copy

Fig. 10

F11 shipping belt 2 copy

Fig. 11

 

Consulte las instrucciones que ahora se incluyen en los contenedores de embarque respecto a la operación adecuada de la banda de restricción estilo matraca y las instrucciones completas de embarque.

 

Contenedores con bandas dañadas

 

Si se recibe un ensamble de motor, transmisión o caja de transferencia de reemplazo de servicio con una banda cortada o dañada en su concesionario, póngase en contacto con Matt Stedman por correo electrónico en matthew.stedman@gm.com o por teléfono al 586-419-9370 con los detalles de su pedido. Todas las bandas en los contenedores se deben revisar antes del embarque.

 

– Gracias a Mark Gordon

 

 

Camionetas de servicio medio de cabina baja frontal
Se necesitan dos transmisores para la Programación rápida del transmisor RKE en modelos 2017