Nuevas páginas en Internet y papeles para Servicios de concesionario de GM y Equipo de concesionario de GM

Se han realizado varios cambios recientemente a los diferentes programas disponibles a los departamentos de servicio del concesionario para servicios, herramientas y equipo de concesionario de GM. Se han implementado nuevos papeles y nuevos contactos que los concesionarios pueden usar para comprar herramientas y equipo, descargar software, ordenar suministros y revisar los reglamentos de GM.

 

A continuación se muestra un vistazo de las funciones de las páginas de Internet de Servicios de concesionario, Equipo de concesionario y Herramientas de servicio especiales.

 

Servicios de concesionario

 

DESdealerservices.com es su nueva fuente (Fig. 1) para:

  • Soluciones IT Techline, incluyendo computadora de escritorio y laptop de grado de negocios, tablets, otro hardware de computadora, y los Reglamentos de Infraestructura de Concesionario GM.
  • Administración de garantía, incluyendo estampas de garantía GM, servicio de procesamiento de reclamos, y talleres de administración.
  • Suministros y productos de tienda Wurth
  • Suministros de oficina a partir de Office Depot/OfficeMax, incluyendo mobiliario, impresoras, y equipo de tecnología.

 

Asegúrese de revisar los Reglamentos de Infraestructura de Concesionario GM respecto a las recomendaciones más recientes de GM antes de comprar cualquier equipo de computadora. Las aplicaciones Techline requieren especificaciones específicas para funcionar adecuadamente en el ambiente del concesionario.

 

F01 dealerservices

Fig. 1

 

Equipo de Concesionario

 

GMDEsolutions.com es la página de Internet (Fig. 2) para el programa de Equipo de Concesionario GM. Snap-On Business Solutions es el nuevo facilitador del programa, que ahora ofrece un horario de atención al cliente expandido (7 a.m. CST a 7 p.m. CST), un portal de Internet mejorado, e incremento en las ofertas del programa.

 

La página de Internet de equipo del concesionario incluye:

  • Un catálogo en línea de equipo aprobado por GM; de todo variando desde equipo de servicio de aire acondicionado a equipo de ruedas y llantas.
  • Productos verdes como parte el programa de Concesionario Verde GM, que incluyen equipo aprobado que ayuda a reducir los costos de operación y mejorar la eficiencia.
  • Precio y contenido específico de concesionario

 

F02 gmdesolutions

Fig. 2

 

Herramientas de servicio especial

 

Las herramientas especiales y herramientas esenciales todavía están disponibles a través de gmtoolsandequipment.com y es administrado por Bosch. (Fig. 3) Una nueva característica agregada a la página de Internet es la función de descargas de software para herramientas especiales. Las descargas de software estaban disponibles anteriormente a partir de la página de Internet GMDEsolutions.com.

 

Esta página de Internet de herramientas de servicio especial incluye:

  • Función de búsqueda de palabra clave/número de herramienta para encontrar rápidamente las herramientas
  • Un catálogo en línea de herramientas de servicio especiales y herramientas esenciales para todos los modelos GM
  • Promociones mensuales de herramientas
  • Soluciones de organización de herramienta, incluyendo sistemas de administración de organización; sistemas de almacenamiento en gabinete, carro y tablero con ganchos; y mejores prácticas a seguir en el taller.
  • Enlaces a descargas de software para actualizar una variedad de herramientas especiales, tales como el Probador de inyector de combustible activo (AFIT), la herramienta Pico Scope NVH, y otras.

 

F03 specialtools

Fig. 3

 

Proceso de descarga de software

 

El proceso para actualizaciones de herramienta especial cambió con la transferencia al sitio de Internet de herramientas especiales. Para tener acceso a las descargas de software, seleccione la descripción de la descarga para el software necesario a partir de la lista Software Downloads (Descargas de software) en la página de inicio. Una ventana emergente aparecerá con las opciones para Ejecutar (Run) o Guardar (Save) el archivo .exe. (Fig. 4) Siga las instrucciones de la herramienta para actualizar el software de la herramienta.

 

F04 download R

Fig. 4

 

– Gracias a Lisa Scott, Chuck Berecz y Kent Woiak

 

Conocimiento de servicio
El Balanceador de Fuerza de Camino Hunter ahora es una Herramienta esencial.