Entrada de agua al faro

Se puede encontrar una condición de falta de marcha o batería descargada en algunos modelos Silverado 1500 y Sierra 1500 2016-2017. Otras condiciones posibles incluyen que no se pueda programar con SPS el Módulo de control del motor (ECM) y el motor permanezca en operación con la ignición apagada. Se puede establecer el DTC P1682 (Ignición 1 Circuito de interruptor 2) o P129D (Bajo voltaje de circuito de interruptor de encendido/arranque de ignición del Módulo de control del controlador de la bomba de combustible).

 

Mientras realice el diagnóstico, se puede encontrar voltaje en cualquiera de los siguientes fusibles del centro eléctrico debajo del cofre con la ignición apagada: F26UA, F31UA, F34UA, F39UA, F40UA, o F56UA. Estos fusibles no deben tener voltaje con la ignición apagada. Esto puede causar que varios módulos permanezcan activos y guíen a una batería descargada. Estas condiciones pueden ser intermitentes y más aparentes durante clima húmedo.

 

Revise cada ensamble de faro respecto a entrada de agua y, si se encuentra, desconecte el ensamble de faro apropiado (Fig. 11) y evalúe la condición. Reemplace el ensamble de faro si es necesario. Si desconectar el ensamble de faro no alivia la condición, revise si hay entrada de agua en las conexiones del ensamble del faro y repare conforme sea necesario.

 

F11 Chev headlamp

Fig. 11

 

– Gracias a Kacy McCure

Remolque en plataforma/carretilla de camionetas y SUV 4WD
Boletines de información y Restricciones de parte de Ingeniería