Procedimiento de programación rápida para modelos con llave 2017

Nuevo para el modelo 2017, dos llaves ya programadas necesitan estar presentes para usar el procedimiento de programación rápida para agregar llaves a modelos GM (Fig. 9), excepto para Acadia Limited, Enclave, Traverse, Express y Savana 2017. En modelos 2016 y anteriores, sólo se necesita una llave programada para realizar el procedimiento de programación rápida.

 

F09 keys

Fig. 9

 

Programación de llaves adicionales

 

Para programar una nueva llave para vehículos con llave:

 

  1. Inserte la llave original ya programada en la ignición y gire la llave a ON/RUN (Encendido/Operación).
  2. Gire la llave a LOCK/OFF (Bloqueo/apagado), y retire la llave.
  3. Dentro de cinco segundos, inserte la segunda llave ya programada en la ignición y gírela a ON/RUN (Encendido/Operación).
  4. Gire la llave a LOCK/OFF (Bloqueo/apagado), y retire la llave.
  5. Dentro de cinco segundos, inserte la nueva llave a programarse y gírela a ON/RUN (Encendido/Operación). La luz de seguridad anti-robo se apagará una vez que la llave se haya programado.
  6. Repita estos pasos para programar las llaves adicionales.

 

CONSEJO: Si sólo hay una llave programada presente, se debe usar el Sistema de Programación de Servicio (SPS) para agregar llaves adicionales. El procedimiento de programación rápida no se completará sólo con una llave programada. Usar sólo una llave para el procedimiento de programación rápida causará que la luz de seguridad anti-robo se ilumine cuando intente arrancar el vehículo.

 

El procedimiento de adición de llaves no borra ninguna llave antes de la programación. El procedimiento simplemente programará la llave en la siguiente ranura disponible. Use este procedimiento cuando agregue una llave adicional al vehículo.

 

Si se pierden todas las llaves, se debería usar el procedimiento de programación de 30 minutos. Una vez que una llave se programe con este procedimiento, todas las llaves reconocidas anteriormente ya no funcionarán con el vehículo.

 

Si se pierden o dañan las llaves/transmisores con menos de 100 millas en tránsito/transporte al concesionario, use el código de mano de obra 0500010.

 

– Gracias a Theon Tinker y Chris Crumb

El completamente nuevo Equinox 2018 llega al camino
Remolque en plataforma/carretilla de camionetas y SUV 4WD