Servicio de envoltura de cofre Camaro 1LE

Todos los modelos Camaro 2017 (V6 y V8) equipados con el paquete de pista 1LE (RPO A1X, A1Y) presentan una envoltura de cofre de vinilo de la marca 3M. (Fig. 10)

 

2017 Chevrolet Camaro V6 1LE and SS 1LE

Fig. 10

 

Todas las envolturas de cofre 1LE son negras (Fig. 11) y están hechas de un material de vinilo de acabado mate que se aplica al vehículo antes que llegue al concesionario.

 

2017 Chevrolet Camaro 1LE performance package

Fig. 11

 

La envoltura del cofre de vinilo se puede dañar si no se cuida de forma apropiada. Los problemas comunes son manchas en el acabado mate debidas a huellas dactilares, prácticas de limpieza incorrectas, o uso de productos de limpieza que permanecen sobre la envoltura del cofre y crean un contorno sobre la superficie de vinilo. En algunos casos, pueden haber desgarres pequeños u otro daño físico a la envoltura del cofre.

 

Si las reparaciones están cubiertas bajo la garantía, se deben tomar fotografías del vehículo completo y el daño a la envoltura del cofre y enviarse como un Reporte de producto de campo (EUA) o Reporte de información de producto (Canadá).

 

Limpieza de la envoltura de cofre

 

El primer paso para dar servicio a la envoltura del cofre cuando se encuentre cualquier daño es limpiar el cofre. Se recomienda lavar a mano utilizando productos de cuidado de vehículo de 3M o Meguiar. Enjuague inmediatamente el vehículo y seque la envoltura del cofre con un alisador o tela suave para ayudar a restaurar el lustre de la gráfica.

 

Se puede usar un autolavado sin contacto. Para evitar manchas de agua, siempre conduzca el vehículo a través del ciclo de secado.

 

Para retirar brea, insectos u otros desechos de la envoltura del cofre, use un limpiador comercial diseñado para tal uso. No talle vigorosamente sobre el acabado mate. Lave inmediatamente la envoltura de cofre con una solución de limpieza recomendada y enjuague y seque el cofre.

 

Nueva envoltura de cofre

 

Si el daño permanece después de limpiar y se determina que se necesita una envoltura de cofre nueva, la calcomanía de envoltura de cofre 1LE se puede obtener a través de partes de servicio de GM. El mismo número de parte aplica a envolturas de cofre para los modelos 1LE V6 y V8.

 

Será necesario cortar los orificios en la envoltura del cofre para acomodar las ventilas del cofre V8. (Fig. 12)

 

2017 Chevrolet Camaro SS 1LE

Fig. 12

 

Instalador certificado 3M

 

La envoltura de cofre 1LE debe ser instalada por un técnico certificado por 3M. Si su concesionario o taller de carrocería no tiene un instalador certificado por 3M, póngase en contacto con Asistencia Técnica de 3M al 1-800-328-3908 respecto a información de contacto de un representante 3M local.

 

– Gracias a Ann Briedis

DTC establecidos con vehículo estacionado por un periodo prolongado
Nuevos Centros de acción TAC para CT6 PLUG-IN, Camaro ZL1 y 1LE