Bip en fondo durante llamadas telefónicas Bluetooth prolongadas

Se puede escuchar un sonido de bip débil en el fondo durante conversaciones telefónicas Bluetooth prolongadas en algunos modelos Equinox y Terrain 2016-2017 equipados con sistema de infoentretenimiento que contiene Bluetooth (RPO UHQ; UFU con UP9). El sonido de bip sólo se escucha por la persona en el otro extremo de la llamada. No se escucha por la persona dentro del vehículo.

 

CONSEJO: El sistema de infoentretenimiento RPO UHQ contiene Bluetooth. (Fig. 6) El sistema de infoentretenimiento RPO UFU sólo contiene Bluetooth con RPO UP9 (Bluetooth). UP9 indica que Bluetooth es parte del sistema de infoentretenimiento. Sin UP9, Bluetooth es parte del módulo OnStar.

 

F06 Equinox nav system

Fig. 6

 

El sonido de bip se puede percibir hasta cinco o más minutos en una conversación, de forma que no se puede escuchar en llamadas más cortas. El sonido comienza como un bip ocasional y eventualmente se vuelve más frecuente, ocurriendo aproximadamente una vez por segundo.

 

Este ejemplo del sonido de bip demuestra que es muy débil y no interfiere con la conversación. Sin embargo, puede volverse más aparente durante una pausa en la conversación.

 

CONSEJO: No confunda el sonido de bip con otros sonidos comunes usados para varias funciones de teléfono, tal como espera de llamada o notificación de texto.

 

Si se encuentra esta condición, evalúe el desempeño de Bluetooth y radio para asegurar que no hayan otras condiciones presentes. Si hay otras condiciones, continúe el diagnóstico siguiendo la Información de servicio apropiada. Si no hay otras condiciones evidentes, documente el tipo de teléfono, red de teléfono y la versión de software del teléfono más reciente.

 

Ingeniería de GM está evaluando actualmente la condición de sonidos de bip. No intente ninguna reparación o reemplace ninguna parte en este momento.

 

– Gracias a Jamie Parkhurst

Descargue la Actualización de Software AFIT más reciente
Ubicación de Nuevo Centro de reparación de EUA Bosch para reparaciones de Tech 2, MDI