Prueba Marca de Excelencia Q3 en Centro de Aprendizaje

La Prueba de Conocimiento de Producto Marca de Excelencia del Q3 (3er trimestre) (EE. UU.) para técnicos está disponible ahora en el sitio web del Centro de Aprendizaje en www.centerlearning.com. Cada una de las cuatro pruebas trimestrales miden el conocimiento de los técnicos con respecto a los productos GM. Las preguntas están basadas en la capacitación GM, Información de servicio, Boletines de servicio y otros recursos.

 

Los técnicos que realicen la prueba Q3 antes del 28 de julio de 2017, con una calificación del 80% o mejor, ganarán 50 puntos que se acumularán a su premio de reconocimiento de fin de año. También se pueden realizar las pruebas Q1 y Q2.

 

CONSEJO: Las pruebas no son parte de la ruta de capacitación de los técnicos, sino que se enumeran en forma independiente en la sección Pruebas de Conocimiento de Producto Marca de Excelencia. La prueba Q3 se puede encontrar en el sitio web del Centro de Aprendizaje en la sección Catálogo de Cursos > Búsqueda por Número de Curso: 30017.03P.

 

Los técnicos ganan una participación en el sorteo trimestral por realizar con éxito (80% o mejor) las Pruebas de Conocimiento de Producto Marca de Excelencia. Se seleccionarán por sorteo al azar 10 técnicos por zona para que reciban 250 puntos earnPOWER.

 

Además, los técnicos que realicen con éxito las cuatro Pruebas de Conocimiento de Producto recibirán un articulo de prendas de vestir al final del año.

 

Premios Marca de Excelencia

 

El Programa Marca de Excelencia 2017 reconoce a los mejores técnicos de servicio de las concesionarias GM por sus logros en capacitación técnica, conocimiento de producto, satisfacción del cliente y años de servicio destacados.

 

Los premios disponibles para los técnicos a través del Programa Marca de Excelencia incluyen:

  • Medallón Caja de Herramientas – al completar un mínimo de cuatro Certificaciones Nivel Oro
  • 500 puntos earnPOWER – al lograr una Certificación Master y 65% MPVI a nivel concesionaria
  • Primeros Lugares de la Zona – posibilidad de ganar puntos earnPOWER adicionales, así como la oportunidad de que el técnico y un invitado asistan a un banquete de zona (los mejores 20 técnicos por zona)
  • Primeros Lugares Nacionales – los mejores 50 técnicos nacionalmente ganan el premio de viaje nacional para un viaje de 3 días y 2 noches a Detroit

 

Los ganadores nacionales 2016 fueron reconocidos recientemente en la edición de junio de la sección Fixed Ops Journal de la publicación Automotive News (Fig. 7).

 

F07 MOE winners

Fig. 7

 

– Gracias a Diana Sancya

 

Programación de un módulo OnStar de reemplazo.
Olor o fuga de combustible proveniente de los tubos de alimentación de combustible bajo el cofre