Los nuevos lineamientos de infraestructura de los Concesionarios GM adoptan el formato Bueno, Mejor y Lo Mejor

GM ha publicado nuevos Lineamientos de infraestructura de las concesionarias (DIG) y ha presentado un nuevo documento, Lineamientos de seguridad de las concesionarias (DSG). Los Lineamientos de infraestructura de las concesionarias se actualizan en forma periódica para mantenerse al corriente con la tecnología que debe estar vigente en la concesionaria, incluyendo computadora personal (PC) y hardware de la red, software, redes inalámbricas, señalamientos digitales, administración de la continuidad de la tecnología de la información (IT), optimización de Internet y seguridad de las redes de datos. Estos lineamientos proporcionan las especificaciones necesarias para ejecutar las aplicaciones GM de manera eficiente y segura en la concesionaria.

 

GM creó los Lineamientos de seguridad de las concesionarias para apoyarlas con la implementación de procesos de seguridad para lograr controles efectivos de la seguridad de los datos.

 

Los nuevos lineamientos (Fig. 8) están disponibles en el sitio web de Servicios a los Concesionarios GM. En el sitio web, seleccione cada uno de los enlaces para descargar y guarde los DIG y DSG.

 

F08 IT guidelines image

Fig. 8

 

Formato nuevo

 

Los Lineamientos de infraestructura de las concesionarias presentan un formato nuevo que proporciona especificaciones Bueno, Mejor y Lo Mejor (Fig. 9) para ejecutar las aplicaciones de servicio de GM Techline (TIS2Web, GDS 2, MDI, MDI 2, Tech2Win e Información de servicio).

 

Bueno – la capacidad de los sistemas/componentes mínima aceptable para realizar negocios con GM.

 

Mejor – la capacidad de los sistemas/componentes que proporciona un mejor desempeño y seguridad.

 

Lo Mejor – la capacidad de los sistemas/componentes que proporciona el mejor desempeño y seguridad y maximiza al mismo tiempo el ciclo de vida de la inversión.

 

F09 new format image

Fig. 9

 

GM estima que el ciclo de vida promedio de una computadora de escritorio, computadora portátil o tablet es de tres años. Al comprar una nueva PC o computadora portátil, se recomienda seguir las especificaciones de la categoría Lo Mejor. El software utilizado en el departamento de servicio para diagnosticar y reparar vehículos GM requiere la máxima potencia computacional para funcionar de manera eficiente, así como para cumplir con demandas futuras.

 

La mayoría de los fabricantes de computadoras ofrecen hardware grado consumidor diseñado para uso doméstico/personal y hardware grado empresarial diseñado para negocios. Si bien el hardware grado consumidor puede parecer atractivo en cuestión de precio, el costo total de la propiedad a menudo termina siendo mayor debido a la funcionalidad limitada, mayores tasas de falla y a la mayor complejidad del soporte que se requiere.

 

CONSEJO: Se debe considerar el lugar donde se usará el dispositivo al comprar una computadora portátil o una tablet. Si el dispositivo se va a usar en el departamento de servicio, se recomienda adquirir uno con diseño de estuche resistente.

 

Soporte a concesionarias

 

A partir del 1 de septiembre de 2017, el Centro de Soporte a Clientes Techline (TCSC) le solicitará a todas las personas que llamen que proporcionen la especificación de la PC Techline sin importar el tipo de llamada. Si la PC está por debajo de la especificación mínima, la persona que llama no recibirá soporte.

 

Para preguntas sobre PC del departamento de servicio o partes relacionadas con los Lineamientos de infraestructura de las concesionarias, contacte al TCSC al 1-800-828-6860. Para preguntas relacionadas con los Lineamientos de seguridad de las concesionarias, contacte a GMDIT al 1-888-337-1010.

 

– Gracias a Lisa Scott

 

La totalmente nueva Chevrolet Traverse 2018
Cargador rápido CD para Carga EV