Visualización de seminarios sobre problemas emergentes en el nuevo Centro de Aprendizaje

El nuevo Centro de Aprendizaje GM (EUA) – www.centeroflearning.com – Ofrece a los usuarios una serie de maneras de encontrar y visualizar oportunidades de capacitación, inclusive los seminarios sobre Problemas emergentes que están disponibles en línea cada mes.

 

El nuevo Centro de Aprendizaje muestra información útil sobre su trayectoria de aprendizaje, clases y recursos actuales, así como el catálogo completo en línea y una función de búsqueda fácil de usar.

 

Los usuarios de servicio técnico también reciben información más detallada sobre sus trayectorias de aprendizaje y su avance.

 

Buscar y navegar

 

Busque cursos por nombre, número de curso o palabra clave empleando el cuadro Buscar Use los filtros ubicados a la izquierda para reducir los resultados de su búsqueda. (Fig. 18) Haga clic en las pestañas que están sobre los resultados de búsqueda para ver trayectorias de aprendizaje relacionadas y materiales de apoyo de recursos.

 

F18 EI list

Fig. 18

 

Seleccione la pestaña Explorar catálogo para explorar los cursos del catálogo. Haga clic en una categoría para ver una lista de cursos relacionados con ese tema.

 

Visualizar seminarios sobre problemas emergentes

 

Después de iniciar sesión en el Centro de Aprendizaje:

  • Ingrese “Problemas emergentes” en el cuadro de búsqueda
  • Seleccione el título del curso del seminario de Problemas emergentes deseado. Los cursos están ordenados alfabéticamente.
  • Dé clic en el botón Launch (iniciar)

 

Videos TechTube

 

Para ver uno de los videos informativos TechTube, seleccione el enlace de GM TechTube en la parte inferior de la página de inicio. Los videos cortos, que duran aproximadamente 10 minutos o menos, ofrecen repasos rápidos y concisos de procedimientos de reparación específicos.

 

– Gracias a Mike Sculthorpe

Proceso de descarga de la actualización de software para nuevas herramientas especiales
Conocimiento de servicio