La herramienta Analizador de PC verifica fácilmente las especificaciones de la PC de Techline

Las Reglas Generales de Infraestructura de Concesionarias GM (DIG) y las Reglas Generales de Seguridad de Concesionarias (DSG) se actualizaron recientemente con información adicional para ayudar a las concesionarias a mantener su infraestructura total de IT. Las reglas generales publicadas recientemente ofrecen una especificación detallada de Bueno (mínimo), Mejor (PCs adquiridas hace uno o dos años) y Lo Mejor (se refiere a cuando se compra equipo nuevo) para computadoras personales (PC) utilizadas en los departamentos de servicio de las concesionarias.

 

El 1 de septiembre, el Centro de Soporte a Clientes Techline (TCSC) se asegurará de que se cumpla la práctica estándar de que para recibir soporte para las aplicaciones de Techline (TIS2Web, GDS2, MDI/MDI 2, SI, etc.), la PC debe cumplir o exceder las especificaciones mínimas requeridas.

 

El documento DIG (EUA) está disponible en el sitio web de Servicios a Concesionarios GM.

En Canadá, el documento DIG está disponible en GM GlobalConnect bajo SUPPORT (Soporte).

 

Herramienta Analizador de PC

 

Para comparar fácilmente las especificaciones de las PCs actualmente en uso en el departamento de servicio con los requerimientos actualizados, use la herramienta Analizador de PC Techline que está disponible en la pestaña Utility (Utilidad) en TIS2Web. Esta herramienta recopila todas las especificaciones relevantes de la PC y las presenta en un resumen conciso.

 

Una vez que el Analizador de PC está instalado en la PC, haga clic en el icono Analizador del Sistema Techline en el escritorio para ejecutar la aplicación. Proporcionará un resumen de las especificaciones de las PC, inclusive el estado Aprobado/Reprobado del sistema de la PC, requerimientos de hardware, software antivirus y otros datos. (Fig. 14)

 

F14 PC resultsFig. 14

 

TCSC puede apoyar interpretando los resultados de las PCs en su concesionaria y qué se necesita para cumplir los requerimientos actuales.

 

CONSEJO: TCSC dará soporte a una computadora propiedad de un técnico si cumple o supera la especificación mínima.

 

Si tiene alguna duda relacionada con las Reglas Generales de Infraestructura de Concesionarias, contacte a TCSC al 1-800- 828-6860 (inglés) o al 1-800-503-3222 (francés).

 

– Gracias a Lisa Scott

 

Preparación de un Camaro ZL1 1LE para un evento de pista
Proceso de descarga de la actualización de software para nuevas herramientas especiales