Nuevos Centros de acción de TAC para CT6 Super Cruise y Enclave

El Centro de Asistencia Técnica, o TAC, de GM (EUA) ha establecido Centros de Acción para el vehículo Cadillac CT6 2018 equipado con Super Cruise (RPO UKL) (Fig. 19) y el Buick Enclave 2018. (Fig. 20)

 

A steering wheel light bar and cluster icons indicates the statu

Fig. 19

 

Los Centros de Acción TAC están diseñados para reunir retroalimentación oportuna y proporcionar soporte para la introducción de nuevos modelos GM. Se solicita que los departamentos de servicio del concesionario reporten todos los problemas de vehículo que requieran atención, no sólo problemas que requieran asistencia técnica. La meta es desarrollar una resolución rápida para cualquier problema de producto, tal como ajuste y acabado, desempeño y operación.

 

2018 Buick Enclave

Fig. 20

 

Los Centros de Acción de TAC tienen una conexión directa con Ingeniería de GM, Calidad de Marca y la planta de ensamble, que ofrecen recursos combinados para atender problemas de producto inmediatamente vistos en el concesionario. Cada caso de TAC se envía a cientos de personas que representan a ingeniería, fabricación, post-venta y otras organizaciones a través de GM.

 

Si se encuentran problemas con el nuevo CT6 con Super Cruise o Enclave en su concesionario, póngase en contacto con el Centro de Asistencia Técnica. Después de ingresar su código BAC de concesionario, seleccione el aviso para Centros de Acción.

 

– Gracias a Steve Jacob

Preguntas comunes sobre el Nuevo Terrain 2018
El completamente nuevo GMC Terrain 2018 llega con estilo