La inscripción al programa Marca de Excelencia 2018 está vigente ahora

El periodo de inscripción al Programa de Reconocimiento Marca de Excelencia GM 2018 está vigente ahora y continúa hasta el 31 de enero de 2018. Se invita a todos los concesionarios GM de EE. UU. a que inscriban a sus técnicos de servicio al programa, el cual reconoce a los mejores técnicos de servicio de las concesionarias con los Premios Nacionales para los Técnicos de Servicio por sus logros en capacitación técnica, conocimiento del producto, puntuación de satisfacción del cliente y años de servicio.

 

Los técnicos deben estar afiliados antes del 1 de julio de 2018 para ser elegibles para el programa. Hay una cuota mensual por cada técnico que la concesionaria elija inscribir.

 

Las Reglas del Programa 2018 para los técnicos de servicio cubren elegibilidad, premios, criterios y detalles generales del programa. (Fig. 18) La información sobre la inscripción y los reportes mensuales (comenzando en marzo de 2018) están disponibles en la Información del Programa GM a través del portal GlobalConnect o en www.gmprograminfo.com.

 

F18 MOE rules cover

Fig. 18

 

Ganar Puntos

 

Los técnicos de servicio pueden ganar puntos de clasificación en el programa al cumplir los criterios siguientes:

  • Clasificar en el 40 % principal a nivel nacional o más alto en el calificador Fix It Right The First Time (Arréglalo bien a la primera)
  • Completar un mínimo de cuatro seminarios Problemas emergentes con una puntuación de 80 % o mejor. 50 puntos de devolución temprana por video/prueba otorgados si se finaliza el seminario dentro de los primeros 30 días de disponibilidad.
  • Completar la Certificación de Técnico Bronce, Plata, Oro, Máster y Clase Mundial.
  • Completar las cuatro Pruebas de Conocimiento de Producto trimestrales.
  • Alcanzar antigüedad con GM y empleo en la agencia actual

 

Pruebas de Conocimiento de Producto

 

Los técnicos pueden ganar un máximo de 1,000 puntos en el programa al completar las Pruebas de Conocimiento de Producto Marca de Excelencia Las pruebas están disponibles en el sitio web del Centro de Aprendizaje en www.centeroflearning.com.

 

Las cuatro pruebas trimestrales miden el conocimiento de los técnicos con respecto a los productos GM. Las preguntas están basadas en la capacitación GM, Información de servicio, Boletines de servicio y otros recursos. La prueba del primer trimestre estará disponible a principios de enero de 2018.

 

CONSEJO: Las Pruebas de Conocimiento de Producto no forman parte de la trayectoria de capacitación del técnico. Se enumeran en forma separada en Pruebas de Conocimiento de Producto Marca de Excelencia.

 

Los técnicos que completen cada prueba con una puntuación de 80 % o mejor ganarán 200 puntos de clasificación. Aquellos que también completen la prueba antes de la fecha límite trimestral (dentro de los primeros 30 días de disponibilidad del seminario) con una puntuación de 80 % o mejor ganarán 50 puntos adicionales para su premio de reconocimiento de fin de año.

 

Los técnicos pueden ganar una participación en el sorteo trimestral por realizar con éxito (80 % o mejor) las Pruebas de Conocimiento de Producto. Mediante una rifa al azar se seleccionan 10 técnicos por zona para recibir 250 puntos PODERganar. Además, los técnicos que realicen con éxito las cuatro Pruebas de Conocimiento de Producto recibirán una prenda de vestir al final del año.

 

Premios Marca de Excelencia

 

En el Programa Marca de Excelencia se puede ganar una variedad de premios, con base en el nivel de aprovechamiento de los técnicos. Los premios 2018 incluyen:

  • Prendas de vestir por completar las cuatro Pruebas de Conocimiento de Producto con una puntuación de 80 % o mejor.
  • Medallón Caja de Herramientas por completar un mínimo de cuatro Certificaciones Nivel Oro
  • Los técnicos Principales con Clasificación de Criterios de Zona ganan puntos PODERganar adicionales, así como la oportunidad de asistir a un banquete de zona para dos personas (los primeros 20 técnicos por zona)
  • Los técnicos Principales 50 con Clasificación de Criterios Nacional ganan el premio nacional de viaje para un viaje de 3 días y 2 noches

 

– Gracias a Diana Sancya

 

Distorsión de imagen de la cámara trasera
Buick Regal 2018 debuta con nuevos modelos