Cerrar casos de TAC con el sistema de Administración de Caso del Concesionario

El formato de cierre de caso de TAC se eliminará de GlobalConnect

El sistema de Administración de Caso de Concesionario (DCM) que se introdujo a nivel nacional en agosto de 2017 se diseñó para simplificar la comunicación con los concesionarios de GM mientras incrementa la velocidad y eficiencia de resolución de casos del Centro de Asistencia Técnica (TAC). Todas las comunicaciones para un caso TAC se documentan en el sistema DCM, incluyendo una lista de actividades del caso que muestran cómo ha avanzado el caso así como su estado actual. Se solicita que los concesionarios ahora usen el DCM para abrir y cerrar casos de TAC.

Con la implementación del sistema DCM, el formato de Cierre de Caso de TAC en GlobalConnect de GM ya no estará disponible a partir del 18 de enero de 2018. Al mover todas las comunicaciones en un sistema para concesionarios, hace que el sistema DCM sea un punto único para toda la información relacionada con un caso TAC, incluyendo cerrar un caso.

Se puede acceder fácilmente al Formato de cierre de caso en el Sistema DCM y permite a los concesionarios revisar el caso y cerrarlo sin tener que volver a escribir el VIN, número de caso, etc., en el formato como se requiere en el formato de GlobalConnect.

 

Cierre de caso

Para solicitar cerrar un caso de TAC, acceda al Sistema DCM a través del Centro de Aplicación de GlobalConnect. Todos los casos actuales se ubican bajo la pestaña Technical Assistance Center (Centro de Asistencia Técnica).

Una vez que se resuelva el caso, seleccione el botón Request Case Closure (Solicitar cierre de caso) y complete el Formato de cierre de caso, incluyendo la causa de la falla, las acciones correctivas tomadas, y comentarios adicionales sobre cómo se resolvió el problema. (Fig. 1) Los asesores de TAC recibirán la solicitud y cerrarán el caso.

Fig. 1

Los técnicos que no tienen acceso al sistema DCM deben consultar con su gerente de servicio.

CONSEJO: Para información adicional sobre el uso de DCM, incluyendo vídeos y otros recursos (Fig. 2), inicie sesión en GlobalConnect y vaya a https://dealer.autopartners.net/sites/usvoc/Pages/TAC.aspx.

Fig. 2

– Gracias a Elizabeth Hathaway

No hay funciones de memoria para el conductor 3 o 4
El software AFIT más reciente actualiza la cobertura de bomba de combustible de alta presión