Servicios del Concesionario ahora es parte del sitio web de equipo del concesionario GM actualizado

Se realizó un cambio recientemente a los sitios web (EUA) para servicios, herramientas y equipo de concesionario GM que harán más fácil y más conveniente para los concesionarios GM comprar herramientas y equipo, ordenar suministros y revisar los reglamentos de GM. Para mejorar la eficiencia y reducir la complejidad del sitio web, el sitio web de Servicios de concesionario DESdealerservices.com se integró en el sitio web de Equipo de concesionario GM GMDEsolutions.com actualizado recientemente.

Los concesionarios GM y los clientes de flotilla pueden iniciar sesión en el sitio web de Equipo de Concesionario actualizado utilizando su BAC de Concesionario/Flotilla de garantía y código postal para ver los precios y contenido específicos de concesionario. (Fig. 1)

Fig. 1

 

Más información en Un sitio Web

El sitio web GMDEsolutions.com actualizado (Fig. 2) incluye:

  • Un catálogo en línea de equipo de concesionario aprobado por GM
  • Productos ecológicos que son parte del programa de Concesionario Ecológico GM que pueden ayudar a reducir costos de operación y mejorar la eficiencia.
  • Soluciones IT de Techline, incluyendo hardware de grado de negocio y otras ofertas de producto, y las Normas IT de GM
  • Soluciones de garantía, incluyendo servicio de procesamiento de reclamos de garantía GM y talleres de administración.
  • Suministros y productos de tienda Wurth
  • Suministros de oficina a partir de Office Depot/OfficeMax

Fig. 2

 

Normas IT de GM

Asegúrese de revisar los Reglamentos de Infraestructura de Concesionario GM respecto a las recomendaciones más recientes de GM antes de comprar cualquier equipo de computadora. Las aplicaciones Techline requieren especificaciones específicas para funcionar adecuadamente en el ambiente del concesionario. Techline sólo será compatible con PCs que cumplan los reglamentos IT de GM.

Para ver los reglamentos más recientes:

  1. Inicie sesión en GMDEsolutions.com
  2. Seleccione Techline IT Solutions de la pestaña Dealer Services (Servicios de concesionario). (Fig. 3)
  3. Seleccione el enlace GM IT Standards (Normas IT de GM)
  4. Seleccione el enlace Guidelines (Reglamentos) para ver los Reglamentos de infraestructura de Concesionario GM respecto a los requerimientos de tecnología para comunicaciones de datos del concesionario o el enlace Security Guidelines (Reglamentos de seguridad) para ver los Reglamentos de seguridad de concesionario GM para administración de datos del concesionario. (Fig. 4)

Fig. 3

Fig. 4

 

Herramientas de servicio especial

Las herramientas especiales y herramientas esenciales todavía están disponibles a través de gmtoolsandequipment.com, incluyendo herramientas de diagnóstico tales como MDI 2 así como descargas de software para actualizar varias herramientas especiales, tales como el Probador de Inyector de combustible activo (AFIT) y la Herramienta de servicio de batería GR8.

– Gracias a Lisa Scott

Nueva apariencia y funcionalidad para el nuevo año
Capacitación de Balanceador de Fuerza de Camino Hunter disponible para todos los Concesionarios GM