Nueva apariencia y funcionalidad para el nuevo año

Probablemente ha observado que el sitio web de TechLink de GM tiene una nueva apariencia. Es parte de nuestros esfuerzos para actualizar y revisar continuamente TechLink para agregar a su funcionalidad y facilidad de uso para técnicos, consultores de servicio y otro personal del departamento de servicio del concesionario.

Junto con la nueva apariencia, el sitio se ha organizado con recursos que se pueden haber omitido y ahora se presentan en varios menús en la parte superior de la página, incluyendo varias ayudas de trabajo de la herramienta y las gráficas de aceite de motor más recientes.

La función de búsqueda se actualizó con resúmenes de resultado de búsqueda presentados en un formato fácil de revisar.

Además, la nueva función de Etiquetas se usará para categorizar más artículos y proporcionar enlaces a todos ellos en una página. Actualmente, la etiqueta de Herramientas ofrece enlaces a alguna de nuestras reseñas de herramienta y artículos de herramienta relacionados.

Por último, las versiones PDF imprimibles que resumen todos los artículos todavía continuarán estando disponibles en el archivo de PDF.

Siempre estamos buscando nuevas maneras de ayudarlo a obtener la información más reciente que necesita en el departamento de servicio del concesionario. Si tiene una sugerencia para un artículo o una pregunta sobre un tema que cubrimos, envíenos una nota haciendo clic en el enlace What Would You Like to See? (¿Qué le gustaría ver?).

– Gracias a Lisa Scott y Mark Spencer

Conocimiento de servicio
Servicios del Concesionario ahora es parte del sitio web de equipo del concesionario GM actualizado