Nunca pierda una llamada con el Servicio de texto de Techline

Techline de GM tiene un servicio de texto disponible que es una manera conveniente de dar seguimiento con los técnicos en casos abiertos con el Centro de Soporte al Cliente Techline (TCSC). Usar el servicio significa no volver a perder una llamada telefónica de nuevo mientras espera información adicional.

Al enviar textos con los técnicos, los tiempos de respuesta se reducen para obtener la información necesaria para varios eventos de programación, la recolección de datos adicionales se puede reunir más rápidamente para investigar una condición, o los detalles se pueden enviar más rápido a ingeniería de GM para ayudar a determinar una resolución.

 

Uso del servicio de texto

El uso del servicio de texto Techline no aplica a todos los casos de TCSC. El servicio de texto sólo se usa cuando:

  • El contacto del concesionario ya habló al TCSC y se estableció un caso para actualizar las calibraciones a un vehículo.
  • Una respuesta inmediata del TCSC no está disponible inmediatamente y se requiere una llamada de respuesta.

Un mensaje de texto típico incluirá el número de caso, instrucciones de reparación, y detalles sobre una respuesta de seguimiento, si es necesario. (Fig. 5)

Fig. 5

El servicio de texto Techline no se usa sin el permiso del contacto del concesionario. Cuando se establece un caso TCSC y la situación requiere comunicación de seguimiento, el agente de TCSC preguntará si el contacto del concesionario desea obtener una respuesta por texto. Dependiendo del plan de telefonía celular del usuario, el servicio de texto puede incurrir en costos de datos normales del proveedor telefónico.

– Gracias a Shawn Swales

Confirmar códigos de mano de obra correctos con la Nueva herramienta de ayuda de trabajo de garantía
Nivel de refrigerante adecuado en el motor Duramax diesel 6.6L