Descargue la Actualización de Software AFIT más reciente

La actualización de software más reciente para el Probador de Inyector de combustible activo CH-47976 (AFIT) ahora está lista para descarga.

La liberación de software – gratuita para los concesionarios GM – actualiza varios aspectos de la herramienta de diagnóstico AFIT:

  • 20 nuevos vehículos y dos actualizaciones de vehículo
  • Soporte de base de datos para vehículos nuevos que usan los cables existentes
  • Soporte de base de datos para vehículos nuevos que usan adaptadores en línea
  • Soporte de base de datos para vehículos nuevos que ahora usan SENT
  • Soporte de base de datos para vehículos nuevos que ahora presentan un sistema de Paro/arranque de motor automático (KL9)
  • Actualización de firmware para soportar el nuevo Cable G6 y procedimiento de marcha especial para ciertas aplicaciones cubiertas en esta Información de servicio.

Además, la versión de software continúa soportando las aplicaciones SIDI y de motor diesel Duramax que usan arneses de adaptador SIDI esenciales y arneses de adaptador Duramax disponibles.

 

Descarga de software

La actualización del software AFIT (CH-47976-240) está disponible a partir del sitio web de Equipo de Concesionario GM. (Fig. 2) Descargue el software a través de la selección de Escritorio de servicio de “Herramientas esenciales – Actualizaciones de software” en GlobalConnect de GM (sólo EUA). Abra el archivo y siga las instrucciones.

En Canadá, el software está disponible para descarga a través de la selección de Aplicación de servicio de Herramientas y Equipo Especiales de GM – Actualizaciones de software en GlobalConnect de GM.

Fig. 2

Para preguntas respecto a la liberación de software, póngase en contacto con Soporte Técnico de Bosch Automotive Service Solutions al 1-800-GM-TOOLS (1-800-468-6657).

– Gracias a Chuck Berecz

Nuevo sistema de alerta de inflado de llanta bombea el inflado de llanta
Uso de adaptador eléctrico AFIT correcto