El software básico GDS2 actualiza el campo VIN

La actualización más reciente al software básico GDS2 (Versión 20.0.18400) en TIS2Web, lanzada el 23 de abril de 2018, incluye cambios al campo VIN en la pantalla Selección del vehículo.

Después de actualizar el software básico, cuando un usuario se conecta a un vehículo el campo VIN aparecerá en gris, lo cual evita que se hagan cambios accidentales al campo VIN. Si existe la necesidad de ingresar un vehículo manualmente, haga clic en el botón “Clear Vehicle Selection” (Borrar selección del vehículo) y luego continúe del modo usual. (Fig. 14)

Fig. 14

La actualización del software básico GDS2 está disponible al seleccionar el ícono GDS2 en TIS2Web.

Al actualizar a una nueva versión básica, muchos firewalls/programas antivirus lo reconocerán como una aplicación nueva. Puede ser necesario involucrar a su soporte de IT local para asegurar que GDS2 se ingrese como excepción en estos programas para permitir la funcionalidad normal. Los usuarios de GDS2 también necesitan derechos de administración completos para instalar la actualización. Si se presentan problemas en los que GDS2 no funcione adecuadamente, haga clic con el botón derecho en el icono de GDS2 en el escritorio y seleccione “Ejecutar como administrador”.

Para asistencia, póngase en contacto con el Centro de Atención al Cliente Techline (TCSC) al 1-800-828-6860 (inglés) o 1-800-503-3222 (francés).

– Gracias a Chris Henley

Reparación para condición la suspensión se inclina hacia la izquierda
Apariencia de polvo blanco en la línea del A/C