Diagrama de flujo para condiciones de pantalla y audio del sistema de infotenimiento

El radio/sintonizador, control de radio/pantalla/Consola central integrada (ICS) y la Interfaz hombre máquina (HMI) se han puesto en restricción para muchos modelos GM 2018. Si es necesario reemplazar alguna de estas partes, se debe contactar al Centro de Asistencia Técnica (TAC) antes de colocar un pedido desde su Centro de Servicio Electrónico (ESC). Dependiendo de la condición, TAC podría solicitar información adicional.

Un ejemplo de información adicional que se requiere se aborda en el documento #PIC6325 para modelos Sonic, Trax y Terrain 2018 equipados con el sistema de infotenimiento Info 3 Low (RPO IOR). (Fig. 13) Si se encuentra una condición de pantalla en blanco o no hay audio en el sistema de infotenimiento, TAC puede referir a los técnicos al diagrama de flujo y a las preguntas descritas en el documento #PIC6325 antes de aprobar el reemplazo del radio, pantalla de radio o controles del radio.

Fig. 13

El diagrama de flujo indica una serie de preguntas de diagnóstico a documentar, inclusive:

  • ¿Se han revisado todos los módulos en cuanto a comunicación y códigos DTC?
  • ¿Está conectado un dispositivo vía USB o Bluetooth?
  • ¿La pantalla está en blanco y el audio de la música es inoperante?
  • ¿La cámara trasera despliega imagen?
  • ¿La función de volumen de la música con los controles de radio o con los controles del volante?

Si el diagrama de flujo requiere que se siga un procedimiento de diagnóstico en la Información de servicio, también se deben documentar todos los pasos del procedimiento que lleven a un reemplazo de parte antes de llamar a TAC.

– Gracias a Ryan Dorland

Ventana emergente del sistema HVAC muestra una temperatura incorrecta
Subasta silenciosa Honremos a Nuestros Héroes ofrece cajas de herramientas edición especial