Cable USB del AFIT para Windows 10

Al actualizar el software del Probador de inyectores de combustible activos (AFIT) (CH-47976), es posible que algunos usuarios reciban un aviso acerca del cable USB AFIT (CH-47976-3) que se usa para conectar la Unidad de control principal (MCU) a una computadora. (Fig. 9) El cable USB original incluido en el juego AFIT no es compatible con los sistemas computacionales que utilizan Windows 10.

Fig. 9

Ahora está disponible un nuevo adaptador de cable, CH-47976-3A, en el sitio web de Herramientas Especiales GM en gmtoolsandequipment.com. El adaptador permite que se realicen las actualizaciones de software en el MCU, y además permite que los resultados AFIT de la prueba del sistema de combustible del vehículo se transfieran a una computadora para análisis gráfico e impresión.

La primera actualización de software AFIT que se aprobó para su uso con Windows 10 se liberó a principios de 2017. El aviso relativo al cable USB ha sido incluido con posteriores actualizaciones de software desde la primera actualización de software aprobada para Windows 10.

Para ordenar un nuevo adaptador de cable USB AFIT (CH-47976-3A) que sea compatible con Windows 10 y sistemas operativos anteriores, vaya a gmtoolsandequipment.com y busque CH-47976-3A. (Fig. 10)

Fig. 10

– Gracias a Chuck Berecz

Preguntas comunes sobre la operación del Super Cruise
Ventana emergente del sistema HVAC muestra una temperatura incorrecta