Deseche el Adaptador de prueba de presión del sistema de refrigerante GE-52098

No use el Adaptador de prueba de presión de sistema de refrigerante GE-52098 cuando dé servicio al sistema de enfriamiento en modelos Silverado y Sierra 2017-2018 equipados con el motor diesel 6.6L Duramax (RPO L5P).

Retire el Adaptador de prueba de presión de sistema de refrigerante GE-52098 (Fig. 5) de su inventario de herramientas y deséchelo. Se enviará un adaptador de reemplazo (GE-52098-A) sin cargo a su concesionario.

Fig. 5

Hasta que se envíen las unidades de reemplazo, el adaptador GE-52098-A (Fig. 6) está disponible a través del Programa de préstamo de herramientas de GM. Los concesionarios deben acceder al sitio de Internet de Herramientas especiales de servicio a través del enlace GlobalConnect para activar el botón Loan Tool (Préstamo de herramienta).

Fig. 6

El adaptador GE-52098-A tiene dos sellos y un componente extendido que cierra la porción de la cámara de ventilación del tanque de expansión. Sin estos dos sellos, el adaptador no puede evacuar adecuadamente el sistema de enfriamiento debido a que el aire se fugará desde la tapa de ventilación atmosférica en el lado del tanque de expansión del radiador.

 

– Gracias a Chuck Berecz

Lineamientos actualizados de infraestructura de los concesionarios GM ahora disponibles
Conexión adecuada de cables AFIT para evitar daño de TCM