Reemplazo del seguro de puerta corrediza de la consola central

El seguro de la puerta corrediza del compartimiento en la consola de piso central puede estar dañado, y la puerta posiblemente no se abra en algunos modelos Escalade 2015-2018. (Fig. 5)

 

Fig. 5

 

La puerta corrediza del compartimiento es una puerta “oprimir-oprimir”, lo cual significa que está diseñada para que se oprima para abrir y se oprima para cerrar. Cuando la puerta se oprime hacia adelante para cerrar, el seguro se libera y la puerta se cierra. Si la manija de opresión localizada en la puerta se usa como manija de jalar para cerrar la puerta, se puede dañar el seguro de la puerta. (Fig. 6)

 

Fig. 6

 

Si se daña el seguro de la puerta corrediza, no reemplace el ensamble del compartimiento de la consola de piso central. El seguro de la puerta corrediza está disponible por separado para reparar esta condición sin tener que reemplazar el ensamble de consola completo. Siga el procedimiento Reemplazo de seguro de puerta del portavasos de la consola de piso central en la Información de servicio apropiada para reemplazar el seguro.

Si la puerta corrediza está trabada en la posición cerrada, reinicie el seguro de inercia (Fig. 7) oprimiendo la lengüeta de liberación en el lado inferior del ensamble de la consola. (Fig. 8)

 

Fig. 7

 

Fig. 8

 

CONSEJO: Asegúrese de explicar a los clientes cómo operar correctamente el mecanismo oprimir-oprimir de la puerta corrediza.

 

– Gracias a Hassan Abdallah

Estremecimiento de frenos durante el arrastre con remolques de cuello de cisne o de 5ta rueda
Instalación correcta de fundas para asientos