Nombres e identificación de camionetas de tamaño completo y servicio medio año de modelo 2019

Para el año de modelo 2019, Chevrolet y GMC introducirán las totalmente nuevas camionetas de tamaño completo Silverado 1500 y Sierra 1500. Estas camionetas de servicio ligero toman como base las tradiciones de los modelos Silverado y Sierra anteriores con una serie de nuevas características y capacidades.

Además de las camionetas totalmente nuevas, las camionetas de servicio ligero Silverado y Sierra del modelo actual seguirán siendo fabricadas para el año de modelo 2019, con el fin de garantizar la disponibilidad de un suministro constante de vehículos para satisfacer la demanda en el segmento de camionetas de tamaño completo mientras se lanzan los modelos totalmente nuevos. Las camionetas de servicio ligero del modelo actual se comercializarán como modelos Silverado LD y Sierra Limited.

Las totalmente nuevas Silverado 1500 y Sierra 1500 son modelos de servicio ligero solamente para el año de modelo 2019. Las actuales Silverado 2500HD/3500HD y Sierra 2500HD/3500HD continuarán estando disponibles para el año de modelo 2019.

Adicionalmente, habrá un nuevo miembro de la familia de camionetas Silverado que se presentará más adelante este mismo año: la Silverado 4500HD/5500HD/6500HD. Estos modelos 2019 son las incursiones más recientes de Chevrolet en el mercado de camionetas de servicio medio.

La captura de un vehículo

Al usar la Información de servicio, GDS 2 y otras aplicaciones de servicio, será crítico capturar y seleccionar el vehículo correcto para garantizar que se visualice la información correcta para el vehículo propiamente dicho que se está reparando. En el menú desplegable de modelos, asegúrese de prestar atención a los diferentes nombres de Silverado y Sierra y de seleccionar el correcto. (Fig. 1)

 

Fig. 1

 

2019 Modelos

El siguiente es un resumen de todas las camionetas Silverado y Sierra para el año de modelo 2019.

 

 

– Gracias a Gary Hazen, Tim Pierce y Bob Jubenville.

 

Apoyo de TCSC para vehículos con bloqueo de garantía
Estremecimiento de frenos durante el arrastre con remolques de cuello de cisne o de 5ta rueda