Operación del botón oprimir para hablar

El botón oprimir para hablar en el volante de dirección (Fig. 9) se usa para responder una llamada entrante o para activar el reconocimiento de voz con el sistema de infotenimiento en algunos modelos GM. Sin embargo, en otros modelos sin reconocimiento de voz integrado, el botón oprimir para hablar solamente se conecta con OnStar o con el Reconocimiento de voz de un teléfono móvil conectado.

 

Fig. 9

 

Los modelos Sonic, Trax, Terrain 2018-2019; y Encore, Regal, Camaro, Colorado, Cruze, Equinox, Malibu, Silverado, Canyon y Sierra 2019 equipados con sistemas sistema de Infotenimiento 3 (RPO IOR) no tienen funcionalidad de reconocimiento de voz con el sistema de infotenimiento. Los comandos de reconocimiento de voz dependen del teléfono vinculado con el vehículo. El botón oprimir para hablar responde las llamadas OnStar a manos libres. Esta es una operación normal para el sistema de infotenimiento IOR.

Además, puede parecer que los nombres de los USB no se puedan eliminar de la pantalla de infotenimiento después de haber extraído un dispositivo USB del puerto USB. El sistema de infotenimiento despliega las últimas tres fuentes en la pantalla de audio, como AM, FM, SiriusXM, un dispositivo Bluetooth que reproduzca música o una unidad USB. (Fig. 10) Las últimas tres fuentes usadas aparecerán enlistadas incluso después de que la fuente se haya retirado del sistema. El nombre de una unidad USB que estaba conectada se borrará de la pantalla de audio después de que se hayan seleccionado otras tres fuentes de audio, como AM, FM, SiriusXM, etc.

 

Fig. 10

 

– Gracias a Jeremy Richardson

Fuga de agua en compartimiento trasero puede provocar problemas eléctricos
GM anuncia cambios en los subsidios de tiempo para diagnóstico