Nuevo software AFIT ahora disponible

Una nueva actualización de software (CH-47976-250) para el Probador de inyector de combustible activo CH-47976 (AFIT) está disponible para descargar ahora y agrega aplicaciones para el año de modelo 2019.

La nueva versión del software incluye lo siguiente:

  • 86 aplicaciones para vehículos año de modelo 2019
  • Soporte de base de datos para aplicaciones nuevas que usan los cables existentes
  • Soporte de base de datos para aplicaciones nuevas que usan adaptadores en línea
  • Soporte de base de datos para aplicaciones nuevas que ahora usan SENT
  • Soporte de base de datos para aplicaciones nuevas que ahora usan KL9
  • Firmware para aceptar los nuevos Cables G7 y G8 y el procedimiento de arranque especial para ciertas aplicaciones conforme a la Información de servicio GM.

Además, la nueva versión del software sigue siendo compatible con las aplicaciones de motor SIDI que usan arneses esenciales de adaptador SIDI.

Descarga de software

La actualización de software del AFIT CH-47976-250 está disponible en el sitio web de Equipos para Concesionarios GM. Descargue el software a través de la selección de Escritorio de servicio de “Essential Tools – Software Updates” (Herramientas esenciales – Actualizaciones de software) en GlobalConnect de GM (sólo EUA). Seleccione el enlace para “Actualización de software para AFIT (Probador de inyector de combustible activo) – Base de datos V13.00 MCU Firmware V3.40, DMU Firmware V1.20, PC App V4.00_July 2018” y siga las instrucciones. (Fig. 5)

En Canadá, el software está disponible para descarga a través de la selección de Aplicación de servicio de Herramientas y Equipo Especiales de GM – Actualizaciones de software en GlobalConnect de GM.

 

Fig. 5

 

Las Instrucciones para actualización de AFIT también están disponibles en el sitio web en el enlace de Support Documents (documentos de apoyo).

Para preguntas respecto a la liberación de software, póngase en contacto con Soporte Técnico de Bosch Automotive Service Solutions al 1-800-GM-TOOLS (1-800-468-6657).

 

– Gracias a Chuck Berecz y Todd Hayes

 

La actualización de software de núcleo GDS2 agrega la función de copia de VIN
Fuga de agua en compartimiento trasero puede provocar problemas eléctricos