La actualización de software de núcleo GDS2 agrega la función de copia de VIN

La actualización más reciente del software de núcleo GDS2 (Versión 20.1) en TIS2Web incluye cambios a la funcionalidad VIN en la pantalla Vehicle Selection (selección de vehículos) y acceso a múltiples paquetes de diagnóstico.

En la pantalla Vehicle Selection (selección de vehículos), ahora está disponible un botón Copy VIN (copiar VIN) en la parte inferior. (Fig. 3) Seleccione el botón para copiar el VIN actual en el portapapeles, para que se pueda pegar en otras aplicaciones en lugar de volver a teclearlo.

 

Fig. 3

 

Además, GDS2 ahora verificará si el paquete de diagnóstico instalado coincide con el VIN actual. Por ejemplo, aparecerá una indicación si tanto el paquete GM Global como el GM China están instalados Y si GDS2 está conectado a un vehículo que es compatible con ambos paquetes, como el Camaro. Una vez confirmado, GDS2 ya no volverá a preguntar sobre paquetes múltiples mientras exista una sesión con el VIN.

La característica de intercambio del paquete de diagnóstico se puede desactivar seleccionando la opción Disable Diagnostic Package Switching (desactivar intercambio del paquete de diagnóstico) (Fig. 4) en las Preferencias en el menú de inicio de GDS2.

 

Fig. 4

 

Instalación de la actualización

La actualización del software básico GDS2 está disponible al seleccionar el ícono GDS2 en TIS2Web.

Al actualizar a una nueva versión básica, muchos firewalls/programas antivirus lo reconocerán como una aplicación nueva. Puede ser necesario involucrar a su soporte de IT local para asegurar que GDS2 se ingrese como excepción en estos programas para permitir la funcionalidad normal. Los usuarios de GDS2 también necesitan derechos de administración completos para instalar la actualización. Si se presentan problemas en los que GDS2 no funcione adecuadamente, haga clic con el botón derecho en el icono de GDS2 en el escritorio y seleccione “Ejecutar como administrador”.

Para asistencia, póngase en contacto con el Centro de Atención al Cliente Techline (TCSC) al 1-800-828-6860 (inglés) o 1-800-503-3222 (francés).

 

– Gracias a Chris Henley

 

 

Programación de calibraciones de desempeño para Corvette y Camaro
Nuevo software AFIT ahora disponible