Reparación de astilla de pintura o marca de desgaste

Algunos modelos Camaro 2016-2018 pueden mostrar una astilla de pintura (Fig. 10) o marca de desgaste (daño) (Fig. 11) en una o ambas molduras del estribo. La astilla o daño puede ocurrir cuando la puerta hace contacto con la moldura del estribo durante un cierre fuerte de la puerta. La puerta no hace contacto con la moldura una vez que la puerta se cierra. El espacio del sellador del doblez de la puerta a la moldura del estribo es el de diseño. Ajustar la puerta no resolverá la condición de desgaste o marca.

Fig. 10

Fig. 11

No reemplace la moldura del estribo o ajuste la puerta si se encuentra esta condición. Complete una reparación de pintura parcial a la moldura del estribo para corregir la astilla de pintura o marca de desgaste.

Consulte la revisión más reciente del libro de Materiales de reacabado aprobados de GM para identificar el sistema de pintura a usar para cumplir las normas de GM. El libro de Materiales de reacabado aprobados de GM está disponible dentro del Manual de reparación de unidad/sección Publicación de especialidad así como en el sitio web de Partes GM Genuinas en www.genuinegmparts.com.

Una vez que se complete la reparación de pintura, instale una pieza de aproximadamente 1 pulg. (2.5 cm) de cinta Mylar al área de reparación. Corte cuidadosamente la cinta para cubrir el área reparada. (Fig. 12)

Fig. 12

 

– Gracias a Ann Briedis

 

Posible condición de falla de encendido con DTC establecidos
Condiciones de juego excesivo de la dirección, holgura, y/o fuga de mecanismo de dirección