Activación y desactivación de desbloqueo pasivo

La función de desbloqueo pasivo (RPO ATH) se puede activar y desactivar en modelos CT6, Escalade, XT4, Bolt EV, Camaro, Cruze, Malibu, Silverado 1500, Spark, Suburban, Tahoe, Trax, Volt, Acadia, Sierra 1500, y Yukon 2019, excluyendo vehículos equipados con el Paquete de arranque listo para remoto (RPO AP8). Ésta es una nueva característica del sistema de entrada sin llave para el modelo 2019.

Si la función de desbloqueo pasivo de puerta se desactiva, las puertas no se desbloquearán cuando presione cualquier botón de la manija de la puerta (Fig. 6), o la puerta trasera permanecerá bloqueada cuando se presione la liberación de la puerta trasera, y las señales direccionales parpadearán rápidamente cuatro veces.

La función de desbloqueo pasivo se puede cambiar entre activado y desactivado utilizando el transmisor de Entrada remota sin llave (transmisor de llave).

Fig. 6

 

Activación de desbloqueo pasivo

Para activar la función de desbloqueo, con el vehículo apagado, presione y sostenga los botones de Bloqueo y Desbloqueo en el transmisor de llave (Fig. 7) por tres segundos. Las direccionales parpadearán cuatro veces para indicar que el desbloqueo pasivo ahora está activado.

Fig. 7

Con el desbloqueo pasivo activado, las puertas se desbloquearán cuando presione el botón en la manija de la puerta. En la puerta del conductor, presione el botón una vez para desbloquear únicamente la puerta del conductor y presione una segunda vez para desbloquear todas las puertas.

 

Desactivación de desbloqueo pasivo

Para desactivar la función de desbloqueo, con el vehículo apagado, presione y sostenga los botones de Bloqueo y Desbloqueo en el transmisor de llave por tres segundos. Las direccionales parpadearán cuatro veces para indicar que el desbloqueo pasivo ahora está desactivado.

Con el desbloqueo pasivo desactivado, las puertas permanecerán bloqueadas cuando presione el botón en la manija de la puerta.

Si hay un problema con la operación del sistema de bloqueo y desbloqueo pasivo, pregunte a los propietarios dónde se mantiene el transmisor o si varios conductores usan el mismo transmisor de llave para ayudar a determinar si el sistema se desactivó inadvertidamente.

 

– Gracias a Bob Wittmann

Funcionalidad de entrada pasiva y arranque pasivo inoperante
Posible condición de falla de encendido con DTC establecidos