Nuevo juego de adaptador de cable COAX FAKRA EL-52552

Conforme más componentes de vehículo nuevo presentan cables coaxiales (COAX) en aplicaciones de alta frecuencia, incluyendo antes de celular y GPS, Wi-Fi, y cámaras de desplegado de imagen, se ha liberado un nuevo juego a partir de Herramientas y Equipo de GM para probar cables coaxiales. El Juego de adaptador de cable COAX FAKRA EL-52552 (Fig. 21) puede ayudar a diagnosticar una variedad de cables coaxiales, incluyendo Wi-Fi, cámaras, cables de techo interior, cables de pilar A, y más. Diagnosticar cables coaxiales enrutados a través del techo interior, por ejemplo, es más fácil con el juego.

Fig. 21

El juego EL-52552 cubre todas las configuraciones de cable conocidas equipadas con conectores FAKRA (Fachkreis Automobil, una norma alemana). Los adaptadores incluidos con el juego están diseñados con conectores FAKRA universales, Código Z, para conectar a conectores FAKRA de todos los códigos de color en los cables coaxiales en el vehículo.

El método actual de prueba de extremo a extremo es conectar tres o cuatro terminales de prueba DVOM juntas. Usando los adaptadores en el juego, permita una conexión a un extremo del conector del cable coaxial (con resistores) y teniendo que probar sólo el otro extremo de conector. Los conectores de banana permiten el uso del juego de adaptador de terminal.

Los conectores de prueba tienen resistores integrados (tanto conectores universales FAKRA macho y hembra). Los valores de resistor se ajustan para prueba de error: código de color verde 51 Ohms NOM; código de color naranja – 300 Ohm NOM

Para más información y para revisar los precios especiales, inicie sesión en GlobalConnect de GM, seleccione Service (Servicio) del menú Departments (Departamentos), y después seleccione el enlace del sitio web Special Service Tools (Herramientas de servicio especial).

 

– Gracias a Chuck Berecz

Intercambio de sección de batería de alto voltaje
Conocimiento de servicio