Inscripción de técnico de servicio en el Programa Marca de Excelencia 2019

El programa Marca de Excelencia (EUA) ha reconocido los logros del personal de los concesionarios GM por más de 20 años. (Fig. 15) Con más del 90 por ciento de los concesionarios de GM inscritos en el programa Marca de Excelencia, hay más de 95,000 empleados en el programa que trabajan para obtener una variedad de recompensas.

 

Fig. 15

 

El programa Marca de Excelencia 2019 se extiende desde el 3 de enero de 2019 hasta el 2 de enero de 2020. En el programa 2019, el personal de servicio tiene la oportunidad de ganar una combinación de ganar puntos POWER, medallones de servicio (Fig. 16) y vestimenta de servicio certificado, así como asistir a los banquetes y viajes a Detroit a nivel nacional.

 

Fig. 16

 

Inscripción en el programa

Para que los técnicos de servicio se inscriban en el programa 2019, los concesionarios deben elegir participar en el programa Técnico de servicio antes del 30 de junio de 2019. Los técnicos de servicio también se deben inscribir antes del 30 de junio de 2019.

Los técnicos de servicio no pueden inscribirse en el programa 2019 hasta que su concesionario se inscriba en el programa Técnico de servicio. Hay una cuota de inscripción adicional para el programa de Técnico de Servicio.

Aplicación Mark of Excellence de GlobalConnect

Para obtener más información sobre el programa Marca de Excelencia 2019, seleccione la aplicación Mark of Excellence en el GlobalConnect App Center de GM. (Fig. 17)

 

Fig. 17

 

– Gracias a Diana Sancya

Reemplazo del actuador de asistencia compuerta levadiza
Aplicación de reportador de producto de campo actualizada parte de la nueva caja de herramientas móvil de Servicio Certificado