Reemplazo del actuador de asistencia compuerta levadiza

Algunos modelos Escalade, Tahoe, Suburban y Yukon 2017-2018 pueden requerir el reemplazo del actuador auxiliar de la compuerta levadiza eléctrica.

Antes de reemplazar el actuador auxiliar de la compuerta levadiza eléctrica, verifique que el pasacables del actuador de la compuerta levadiza esté correctamente asentado en la lámina metálica sin espacios. Cualquier espacio entre el pasacables y la lámina de metal podría provocar la entrada de agua en la compuerta levadiza.

Para verificar la retención del pasacables del actuador de la compuerta levadiza, jale hacia abajo cada una de las cuatro esquinas (Fig. 14, #1) del pasacables individualmente para ver si el sujetador está asegurado a la lámina metálica o si el pasacables se retira fácilmente. (Fig. 14, #2) También revise visualmente o sienta todo el sello del borde del pasacables para verificar que esté correctamente asentado.

 

Fig. 14

 

Cualquier problema de pasacables que se encuentre que pueda haber provocado una entrada de agua debe anotarse en la tarjeta de trabajo o debe enviarse un Informe de Producto de Campo.

 

– Gracias a Hassan Abdallah

 

Vibración durante aceleración fuerte
Inscripción de técnico de servicio en el Programa Marca de Excelencia 2019