Ubicaciones de cavidad del transmisor RKE en el nuevo Silverado y Sierra

Los nuevos Silverado 1500 y Sierra 1500 2019 ofrecen asientos de banca (RPO A52, AE7, AZ3) y asientos ergonómicos con una consola central (RPO A50). Al programar un transmisor de entrada remota sin llave (RKE), o transmisor, en vehículos con acceso sin llave, el transmisor debe colocarse en la ubicación de programación adecuada. La ubicación está en diferentes lugares según el tipo de asientos en el vehículo.

 

Asientos de banca

Los asientos de banca dividida 40/20/40 pueden tener un compartimiento de almacenamiento con descansabrazos cubierto en algunos modelos. (Fig. 13) No hay una consola en el piso frente a los asientos. Cuando se baja el descansabrazos, puede parecer que la camioneta está equipada con asientos ergonómicos.

 

Fig. 13

 

La ubicación de programación para el transmisor RKE es una cavidad ubicada en la parte posterior del compartimiento de almacenamiento debajo del asiento central. (Fig. 14) No está en el compartimiento de almacenamiento del descansabrazos.

 

Fig. 14

 

Asientos ergonómicos

Los asientos ergonómicos cuentan con una consola central de piso completo que incluye dos portavasos. (Fig. 15)

 

Fig. 15

 

La ubicación de programación para el transmisor RKE es la ranura entre los dos portavasos. (Fig. 16)

 

Fig. 16

 

Programación de un transmisor

Los transmisores RKE se pueden programar para que reemplacen todos los transmisores o para agregar un transmisor.

Siga el procedimiento de Reemplazo de Llaves en la Información de Servicio apropiada cada vez que se requiera que se desprograme o borre un transmisor del vehículo. Si se está programando un nuevo transmisor en un vehículo para reemplazar un transmisor dañado, inoperante, faltante o robado, se debe usar el procedimiento de Reemplazo de Llaves para asegurar que el transmisor anterior no pueda usarse para acceder o arrancar el vehículo después de la programación. El procedimiento de Reemplazo de llaves primero borrará todos los transmisores conocidos del vehículo.

Siga el procedimiento de Adición de llaves en la Información de servicio apropiada sólo cuando agregue transmisores adicionales al vehículo. El procedimiento de adición de llaves nunca debe utilizarse para programar un transmisor en un vehículo en el que se reemplaza un transmisor, independientemente de la causa del reemplazo. El procedimiento de Adición de llaves no borra ningún transmisor antes de la programación. Simplemente programará el transmisor en la siguiente ranura disponible. Se puede programar un total de ocho transmisores en un vehículo.

 

– Gracias a Dennis Richey

 

Vibración de TCC y nuevo intercambio de fluido Mobil 1
Mensaje Service 4WD