Interferencia de revestimiento de alojamiento de rueda

En algunos modelos de Blazer 2019 se puede escuchar un sonido de roce o chasquido proveniente de la parte delantera del vehículo mientras se realiza un giro brusco a bajas velocidades. Uno o ambos revestimientos del alojamiento de la rueda delantera pueden estar en contacto con la funda del ensamble del mecanismo de dirección durante los giros. (Fig. 19)

 

Fig. 19

 

Para crear más espacio y eliminar la interferencia, vuelva a colocar la parte inferior de los dos revestimientos del alojamiento de la rueda delantera.

Con el vehículo elevado, gire la rueda delantera izquierda completamente hacia la derecha y afloje los dos tornillos del revestimiento inferior del alojamiento de la rueda lo suficiente para volver a colocar el revestimiento. (Fig. 20)

 

Fig. 20

 

Empuje el borde inferior moldeado del revestimiento hacia arriba para lograr por lo menos 8 mm (0.315 pulg.) de espacio a la funda del volante. (Fig. 21) Mientras sostiene el revestimiento del alojamiento de la rueda en la nueva posición, apriete los dos tornillos inferiores a 22 lbs. pulg.

 

Fig. 21

 

Repita el mismo procedimiento con el revestimiento del alojamiento de la rueda delantera derecha.

 

– Gracias a Kris Villegas

 

 

Ruido de golpe o rechinido de motor
Mensaje frecuente El servicio de navegación venció