Solicitud de Asistencia técnica de Instalador de mejoras de GM

El sitio web de Integración de Instalador de Mejoras GM — gmupfitter.com — ofrece una variedad de información valiosa y asistencia para técnicos y otro personal, incluyendo los boletines más recientes que involucran equipo de instalador de mejoras y asistencia técnica en reparaciones de instalador de mejoras. (Fig. 11)

 

Fig. 11

 

El sitio web ofrece Manuales de fabricante de carrocerías de servicio ligero y medio, Boletines técnicos sobre problemas que pueden aparecer durante el año del modelo, Manuales de mejoras prácticas con recomendaciones de ingeniería y guías para fabricantes de vehículos especiales; enlaces a otros sitios web de GM y no pertenecientes a GM relacionados con vehículos de flotilla o comerciales, una variedad de preguntas frecuentes (FAQ) que cubre preguntas comunes de instaladores de mejoras, y una base de datos genérica de Documentos de vehículo incompleto (no específico a VIN) que se puede buscar por año de modelo.

 

Asistencia Técnica

Si se necesita asistencia cuando se agregue contenido diferente a equipo original (OE) a un vehículo, póngase en contacto con el Grupo de Integración de Instalador de Mejoras GM seleccionando “Contacto/Solicitar datos” en la parte superior de la página de inicio. Aparecerá un formato de solicitud. (Fig. 12)

Para solicitar asistencia técnica a partir del Grupo de Integración de Instalador de Mejoras GM, complete y envíe el formato, incluyendo la información de contacto y la información del vehículo.

 

Fig. 12

 

Una vez que se reciba un caso, se revisará y se puede solicitar información adicional sobre el vehículo y el alcance de la instalación. Recibirá una llamada telefónica y/o correo electrónico a partir de ingenieros de enlace técnico dentro de 48 horas hábiles desde la recepción de la solicitud. Se pretende que la asistencia técnica sea un servicio de asesoría para vehículos comerciales únicamente.

 

Boletines de Instalador de Mejoras

Bajo la pestaña de Boletín técnico, se proporcionan boletines que cubren vehículos de servicio ligero, servicio medio, y pasajeros en formato PDF. Los temas cubren cambios de diseño de vehículo de medio año, información de GM que afecta las modificaciones del instalador del mejoras, y problemas frecuentes que encuentran los instaladores.

Los boletines se pueden buscar por año modelo, vehículo y tipo de vehículo, o seleccionar “Mostrar todos los boletines” para ver todos los boletines disponibles actualmente. (Fig. 13)

 

Fig. 13

 

– Gracias a Bob Briedis

 

 

Operación de tren motriz de Silverado 4500HD, 5500HD, 6500HD
Envío de materiales peligrosos al Centro de Partes de Garantía