Sonido de rechinido desde abajo del centro del vehículo

Algunos modelos CT6 2016-2017 pueden tener un sonido de rechinido intermitente desde debajo del vehículo. El sonido puede ser más pronunciado bajo aceleración.

El sonido puede ser causado por el contacto entre la aceitadora del cojinete central y el soporte del cojinete de hule en el ensamble del eje de transmisión trasero. Revise el cojinete y la eslinga para ver si hay contacto entre la aceitadora y el hule. (Fig. 26, A) Debe haber suficiente espacio entre la aceitadora y el hule para permitir el movimiento correcto del cojinete. (Fig. 26, B)

 

Fig. 26

También verifique la parte posterior del cojinete. Si el cojinete se mueve hacia atrás, permite que la aceitadora también se mueva hacia atrás. (Fig. 27, C) Si el cojinete está instalado correctamente, no habrá ningún movimiento hacia atrás. (Fig. 27, D)

 

Fig. 27

 

Si se encuentran estas condiciones, reemplace el ensamble del eje de transmisión trasero. Asegúrese que cuando se instale el eje de reemplazo, el soporte del cojinete esté instalado de manera que no cargue el cojinete en el soporte de hule.

Cuando se instala correctamente, el espacio entre la aceitadora y el soporte de hule debe estar entre 0.7 y 1 mm (0.027 – 0.040 pulg.). (Fig. 28)

 

Fig. 28

 

Al instalar el ensamble del eje de transmisión, el montaje del cojinete debe estar en la ranura en ambos lados y centrado en los orificios de los pernos izquierdo y derecho. (Fig. 29, E)

 

Fig. 29

 

– Gracias a Steve Schipansky

 

 

 

Diafragma de control de presión del cárter de PCV
Herramienta esencial actualizada GE-52200-A Mesa elevadora de tren motriz se está enviando ahora