Ajuste del alerón trasero Corvette ZR1

El alerón trasero del Corvette ZR1 2019 (Fig. 18) se instala en el concesionario durante la Inspección previa a la entrega (PDI). Después de la instalación del alerón trasero, puede notarse que el alerón tiene un aspecto torcido. Si esta condición es evidente, el Soporte del alerón secundario del extremo posterior puede estar desajustado.

 

Fig. 18

 

CONSEJO: El alerón trasero (tanto en la configuración de calle como para pista) está conectado al vehículo mediante sujetadores únicos. El vehículo no se envía con la broca especial que se necesita para sujetar el alerón al vehículo. Obtenga la broca apropiada para completar la instalación. Consulte la casilla Artículos especiales de inspección en el formulario de PDI.

Para corregir la posición del alerón trasero, retire la facia trasera y ajuste el Soporte del alerón secundario del extremo trasero (Fig. 19) conforme sea necesario hasta que el alerón esté nivelado.

 

Fig. 19

 

Los pernos que se deben aflojar para realizar el ajuste se encuentran en el lado izquierdo del soporte. (Fig. 20)

 

Fig. 20

 

Ajuste el alerón de modo que los pilares de montaje del alerón estén uniformes de la izquierda a la derecha y estén a un mínimo de 3 mm por encima de la facia trasera. (Fig. 21)

 

Fig. 21

 

Si los pilares de montaje no se colocan con el espacio mínimo de 3 mm, la pintura de la facia puede dañarse con los puntales del alerón. Se muestra la cantidad correcta de espacio entre los puntales y la facia trasera. (Fig. 22)

 

Fig. 22

– Gracias a Jeff Strauser

Instalación adecuada de escalón auxiliar de accesorios GM
Sonido de traqueteo cerca del frente del motor