Actualización: El timbre del teléfono suena en forma continua después de una llamada entrante

El timbre de un teléfono móvil puede sonar en forma continua a través de los altavoces del vehículo después de una llamada entrante en algunos modelos Sonic, Trax, Terrain; y 2019 Blazer, Camaro, Colorado, Equinox, Malibu, Silverado 1500, Sierra 1500, y Canyon 2018-2019 equipados con el sistema de Infoentretenimiento bajo 3 (RPO IOR). El sonido continuo del timbre, que sonará por el resto del ciclo de ignición, ocurre solamente con los teléfonos Android que usan OS 9.0 y que tienen instalada la aplicación Android Auto. El teléfono debe estar sincronizado a través de Bluetooth o ligado al sistema de infotenimiento usando Android-Auto El problema del sonido de timbre es causado por un problema de integración entre el vehículo y el teléfono.

El software del teléfono del cliente puede actualizarse con el objeto de corregir el problema del sonido de timbre. Recuerde a los clientes actualizar siempre sus teléfonos con el software más reciente disponible.

CONSEJO: El software del teléfono es liberado por los operadores celulares individuales, lo que puede causar que las fechas de lanzamiento y las versiones del software varíen ligeramente entre los operadores celulares. Una vez que se instala la actualización del teléfono, no es necesaria ninguna otra acción. La instalación de la actualización resuelve esta condición sin tener que realizar el trabajo previo para modificar la configuración del teléfono.

 

Actualización del teléfono

Para identificar si el teléfono se necesita actualizar:

  1. En el teléfono, seleccione Configuración > Acerca del teléfono > Información del software.
  2. Vea la versión de banda base del software. Los últimos cuatro caracteres de la versión de banda base deben ser uno de los siguientes o mayores: CSC1, CSC2, CSC7 o CSC8. (Fig. 26)

 

El 4to carácter desde el final (C) indica el año de liberación. El 3er carácter desde el final (S) indica el mes. Si estos caracteres enumerados en la versión de banda base en el teléfono son menores que la versión mencionada anteriormente, indique al cliente que actualice el teléfono.

 

Fig. 26

 

Para obtener información adicional, consulte #PIT5655B.

 

– Gracias a Jeremy Richardson

 

Abrazadera de manguera de contracción térmica de refrigerante
Aislador central de bujía roto